![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con roms
Hola, a ver si me ayudáis xd
1-¿ Que son las roms KPH KPN KPO ? ¿En que se diferencian? 2-¿Si flasheo una stock rom pierdo la garantía ? 3-¿Si flasheo una custom rom, como gingerreal,pierdo garantía ? 4¿ Que stock rom es mejor en batería, estabilidad y rendimiento ? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
1- Son stock roms Gingerbread y las versiones se diferencian por el continente o pais donde vives.
2- Es politica de cada compañia movil si determina que flashear esta prohibido. 3- He mandado al SAT moviles con diferentes roms o modificadas y en mi caso la garantia corre igual. 4- KPO 2.3.3 presenta una notable durabilidad de bateria. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, cual es mejor la KPO 2.3.3 o la gingerReal ?
Si al final cojo el móvil, lo primero que voy a hacer va a ser flashear xd |
|
||||
|
||||
KPO 2.3.3 es una stock rom, una version más de las muchas que hay en Gingerbread.
Una Custom Rom es una rom modificada y optamizada que se puede flashear o instalar encima de una base de stock rom. Por ejemplo para instalar GingerReal necesitas una base de stock compatible, puede ser KPH, KPN y KPO. |
|
||||
|
||||
Puedes ocupar el movil perfectamente como viene, pero nosotros actualizamos, flasheamos o instalamos una Custom Rom por ejemplo para obtener un mejor rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero prefiero mejor rendimineto
![]() EDIT: Como se instalaría ? Tendría que ser root, luego el recovery y luego flasheo las roms no ? Última edición por zhecloud Día 11/10/11 a las 20:28:23 |
|
||||
|
||||
Primero flasheas la stock, luego instalas el CMW para tener mas opciones en el modo recovery y por ultimo instalas GingerReal.
Sigue a paso el Hilo de GingerReal. Te recomiendo flashear a KPO y luego instalar GingerReal 1.3 para la version KPO. Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|