![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar rom oficial europea?
hola, he probado varias rom´s y al final siempre vuelvo a la v10f de vodafone
se puede instalar una rom oficial europea sin vodafonizar como cualquier otra rom cocinada? osea con el recovery? o tengo que utilizar el smartflash gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Si te instalas la v10d europea y actualizas la que te sale al conectar con el lg mobile update en el pc, se te pondrá la v10f de vodafone, te lo digo por experiencia
![]() |
|
||||
|
||||
Si,las actualizaciones vienen por el imei del teléfono. Si tu teléfono es inicialmente vodafone, lo que te aparece en el lg update serán las actualizaciones de vodafone irremediablemente.
|
|
||||
|
||||
mi intencion es tener la rom mas limpia posible y por eso habia pensado poner la 10d y ya cuando sacaran la gb pues actualizar con la de vodafone o lo que sea
esta es la que tengo que poner no? EURO OPEN BIN_LGP990AT-00-V10d-NEU-XXX-JUL-25-2011+0 |
|
||||
|
||||
he intentado poner la v10 europea y me sale este error en el smartflash
00:00.0 Sec ![]() 00:02.0 Sec :RomBinary Download start 00:02.0 Sec :PSI RAM writing start 00:02.0 Sec :Trying to communicate with IFX modem 00:22.1 Sec :Timeout error is occured 00:22.1 Sec :error! |
|
Busca la carpeta donde has seleccionado los archivos para meterlos en el smartflash, ahí tendrás además de los archivos de la rom, un archivo q te crea al flashearla por vez primera, borralo y dale de nuevo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|