![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda baseband
hola tengo una duda sobre la base band,actualmente tengo la 1035.21_20110622 y la rom de miui 1.9.2.1 me funciona muy bien,de todas formas mi pregunta era si seria recomendable actualizar a alguna mas nueva,o eso es relativo con cada rom?(perdonar si es una tonteria pero me estoy iniciando poco a poco)en el caso de tener que actualizar seria con el smartflash no?gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Pues segun lo que tengo leido por aqui,esa baseband es la que te da mayor autonomia de bateria,pero no te lo puedo asegurar 100% ya que a miui no la tengo puesta.
|
|
||||
|
||||
Ahhhh y efectivamente se flashea con Smartflash,pero ten en cuenta que te hace un wipe data.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias de nuevo,hoy eres mi angel de la guarda jaja.
la verdad que la bateria con la miui me va muy bien paso el dia sin problemas y dandole caña,navegar,email,whatshap...asi que de momento la dejare. normalmente cada cocinero te recomendara la baseband no?es lo que me tenia liao. |
|
||||
|
||||
jejeje,no te preocupes compi,que pa eso estamos aqui,pa ayudarnos,lo que se de android lo se por este foro y los compañeros que en todo momento resuelven los problemas y dudas. Si esa baseband te va bien y no piensas cambiar de rom,no te cmpliques.Si un "fallillo" caracteriza las Miui por el momento es por el tema de la bateria,y con la baseband que tienes como te decia he leido muy buenos comentarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:56 (GMT +2)