![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueo pantalla mediante patrón sin slide
Como se quita el slide? he activado la opción de desbloqueo mediante patrón y ahora para activar el teléfono es preciso hacerlo por duplicado, primero el slide y después el patrón. Quisiera que el proceso de desbloqueo fuese mas sencillo, simplemente activar pantalla e introducir el patrón.
No se si me explico, gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición!
Enviado desde mi negriton con patatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
nada?
Enviado desde mi negriton con patatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada? Yo lo desbloqueo primero pulsando el botoncito de arriba. Lo desbloqueáis vosotros igual que yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, no hay otra solución, al menos con ROM's de operadores o la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, yo pulso en boton de arriba y meto el patron o el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero tienes que hacer el desbloqueo por el botón de arriba, luego lo de el aluden de la pantalla de bloqueo y después el patrón de bloqueo, es decir, 3 veces. No se puede poner el que al pulsar el botón valla directamente al patron desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy organizando mi pantalla principal, he probado con un widget de un reloj htc y se me ha bloqueado la pantalla. He enviado informe de error a htc pero me sale el mismo mensaje de q htc no responde ¿que puedo hacer? por favor, soy novata!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "no lock",esta en el market
enviado desde mi sofá |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion posible
A ver, yo viendo en este foro me baje una aplicación que se llama NoLock, Te desactiva el bloqueo deslizante (y el patrón, claro). Funciona muy bien. Solo que existe, al menos en mi HTC, un cierto retraso hasta que puedo usarla. Espero que te ayude, si no la encuentras en el Market (es libre) dimelo y te la envio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»