![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué consumo de datos tenéis al mes?
Pues eso, inicio este post para que cada uno diga los Mb mensuales que gasta al mes con la maquinita...
Yo con la Hero gastaba una media de 100 Mb, pero me frenaba mucho porque tenia tarifa de 100 Mb/mes y me jodia bastante cuando me bajaba la velocidad. Ahora con la tarifa de 1 Gb y con el S2 estoy seguro de que gastaré más datos, pues no me contendré tanto. ![]() Eso si, en casa siempre tiro de wifi, aunque no he mirado la cantidad de datos que gasto de media con dicha conexión. Ala pues, el debate está servido. Pasen y opinen señores!! ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo gastado 214 de 500 megas, en mi casa siempre estoy con wifi, pero después no me corto en el uso de los datos, ya que para llegar a los 500 megas me queda aún jejeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarifa es la @s de vodafone y no tengo límite de mb... decir que a partir de los 300 me baja la velocidad... pero en mi ciudad... ese cambio ni lo noto.
El primer mes me controlé porque no sabía la poca diferencia que iba a notar jeje; pero ya... tengo la conexión las 24h, tirando de Wifi en casa claro... (obviamente va más rápido jeje) El segundo mes... estuve rondando 1,7 gigas jeje Saludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tarifa de 100mb y como dice Duessay te frena muchisimo, total que he aprendido a aprovechar los wifis de por donde estés si necesitas algo grande en cuanto a consumo y en total tendré un consumo de 50mb de media (hay algún mes que no llega ni a los 50)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en 5 dias de yoigo solo llevo gastado 30megas de los 500 que regala el primer mes, y si no los gastas se te guarda para el sigiente mes, y asi tambien te puede salir gratis el internet del segundo mes, y nose si ya se acumulara para el tercer mes tambien.
la cosa es que yo tengo pensado que sobre unos 100 megas, pero tengo 500. Me gustaria saber si alguien sabe cuanto pouede gastar una hora de tv by zurera viendo la tele tirando de datos? Es que en mi trabajo al ser al aire natural no hay wifi pero me gustaria ver las motos, f1 y demas... |
|
|
|
A mi me pasa igual que a currinxe, tengo la vodafone tarifa plana de limite 300mb y luego bajada de velocidad, aunque aun no he pasado esos 300 para ver si va muy lento o no. Eso si con wifi llevo yo este mes ya 1,97gb y aun no ha terminado jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este mes llevo sobrepasao los 100 megas de maxima velocidad del internet ahorro pero a mi la velocidad me da iun poco igual porq uso internet nada mas q para whatsapp tuenti como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Yo tengo 100mb a máx velocidad y luego a 128kbps.
No me corto en absoluto por no llegar al máximo, se me suele acabar la velocidad alta en los primeros 10 días y alcanzo un consumo total de 300mb aproximadamente. Eso sí, tengo el wifi siempre ON y cuando estoy en mi casa o de algun familiar/amigo se conecta automáticamente. |
|
|
|
Pues yo tengo la @M y en 9 días ya sobrepaso los 500mb. Decir que no tengo internet en casa y por tanto siempre consulto todo en el movil.
De todas formas, me parece bien que limiten la velocidad pero que la limitacion no fuera menor de 512kb ya que con estos telefonos se hace muy pesada la navegacion a 128kb, si nombrar la que lo limita a 64kb. Esas velocidades de limitacion son de cuando aparecio internet... |
|
|
|
yo tengo 500 mg de pepephone... en casa y trabajo tiro de wifi.. y gasto unos 300 mg al mes....
Eso si, no me corto nada.... |
|
|
|
yo tengo los 500 de yoigo y me los como en unos 15 dias y tirando de wifi asi que ... y luego me baja a 64 kb vamos .... un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 300 y 500 megas. Dependiendo de las veces que comparta internet con la tablet.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un infierno. Yo gasto los 500 megas y me paso. Ahora llevo 520 megas. No se a que velocidad tira Yoigo después de consumir los 500 megas pero va como el culo de mal. Esto ni son 128 ni 64, pues ciertas cosas ni se abren. Y tapatalk que si carga va muy lento y dicha velocidad no la sentí ni con 56k.
|
|
|
yo tengo un plan ilimitado en mi telefono y otro plan para la pc de 3gb.... en ninguno he rebasado el consumo de 3gb al mes
y si lo uso y estoy siempre conectado... claro no bajo videos aunque si veo algunos en youtube, musica solo lo que tengo en la sd.... pero si conecto la radiofm stream... si usas solo redes sociales y correo con 500mb tienes de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
3gb mas o menos si no me paso mucho
|
|
|
Droid stats por ejemplo.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tarifa de 501 Mb con PepePhone y la mayoría de los meses los gasto casi todos, es mas, en julio me pasé en 60 Mb y en agosto me pasé 3Mb.
para controlar el consumo de datos uso el PePeSaldo, es lo mejor para los usuarios de PepePhone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la prepago de orange para datos, asi que 50 megas semanales a maxima velocidad + 50sms + llamadas a 9cts por 3.5€/semana... y los suelo gastar (sobre todo en fines de semana donde no tengo wifi cerca).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»