![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC SENSATION NUEVA Y LIBRE POR IMEi Y PRECINTADA por 365 g.i
Marca: HTC
Modelo: Sensation Compañía: LIBRE POR IMEI (originalmente vodafone) Precio: 365 g.i Estado: Precintada a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio a toda España por agencia urgente y asegurado Ubicación: Albacete Forma de Pago: Transferencia/Mano Factura: albarán puntos Tiempo de Uso: Ninguno precintado Descripción: Precintado, sin ningun uso, gastos de envio incluidos, adjunto albaran de puntos para la garantía, la doy con el código de liberación o la desprecinto y la libero yo antes de mandarla, como querais. Regalo una fundita, NO NEGOCIO PRECIO NI NECESITO NADA PARA CAMBIO, un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te podria ofrecer a cambio un iphone 4 32gb.tiene 10 meses,con un pequeño arañazo de 1cm al lado del boton home.por lo demas 9/10.ah y es libre de origen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me interesa la verdad pero tendrias que mandarme fotos de la marca si no te imprta, un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok.si te interesa me pido primeeerrrr,jejeje.
te mando las fotos en un par de minutos que estoy en el curre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, finalmente no me interesa el iphone, continuamos con la venta, precintada y libre, up! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo cambias por un lg optimus 2x, de vodafone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
poner fotos podría ayudarte a venderlo mas rapido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, está precintada, nunca ha sido abierta, de todas maneras colgaré fotos, aunque como digo seran solo de la caja con el precinto, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado.
Ahora estoy en el trabajo y no puedo entrar en mi correo. A ver si el lunes tengo mas tiempo y te mando un privado con unas preguntas y cerramos. Un saludo ![]() ![]() |
|
hola , sigue a la venta ?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»