![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos a todos, espero que alguien pueda ayudarme, está mañana me he decidido por fin a rootear mi movil porque quería poner esta rom, he hecho todos los pasos del tutorial "Acceso total a tu htc desire hd" sin ningú problema, he bajado la rom y la he instalado, todo bien hasta que me ha salido en la pantalla el logo de MIUI ESPAÑA con una barrita de carga, y lleva cargando asi como hora y media sin más, espero que alguien pueda ayudarme por que estoy bastante asustado jaja, parecía que lo estaba haciendo todo bien y ahora justo momentos antes de acabar me pasa esto :S gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Reinstala la ROM.
|
|
Acabo de reinstalarla, lleva unos 3 minutos =, con la pantalla de carga blanca con las letras MIUI ESPAÑA y la barra cargando, como cuanto suele tardar normalmente? :S
PD: gracias por contestar |
|
La primera vez suele tardar bastante, ten paciencia...
|
|
bueno, aveces suele tardar almenos uno o dos minutos, pero trata de gacer wipe que es un borrado de los datos guardado de la rom anterior que eso aveces hace conflicto con las rom.lo puedes hacer desde el recovery o desde el rom manager. suerte
|
|
||||
|
||||
Y otro consejo para el futuro, no utilices títulos tipo:
- Ayuda por favor! - Es urgente! - Tengo problemas - Etc Será mejor para ti y para el foro ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bájate otra vez lo ROM y reinstala.
|
|
No he encontrado la forma de solucionarlo, ni bajando otra rom ni bajando la misma ni intentandolo de nuevo, al final he tenido que volver a la rom original :S, no actualizaré por ahora el movil a ver si descubro como se hace bien jeje
Gracias a todos los que habeis contestado, aunque el que solo ha comentado sobre el título del post podia haberse ahorrado las palabras, que no ha ayudado mucho jeje |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz full wipe y reinstala la rom cuando se instale , reinicia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ayudarte poco, te han dicho todo lo que yo te diría. Aunque sí que es un poco raro lo que comentas... será problema del recovery? Espero que tengas suerte ![]() Un saludo! Última edición por cantavro Día 09/09/11 a las 03:23:59 |
|
Me suena que esa no es la rom correcta (puede que @Borjitasoyyo este metiendo una rom para otro modelo de movil como desire o HD2 ) por que no pruebas la de @apside : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193684
Última edición por eldelcau Día 09/09/11 a las 17:58:27 |
|
Finalmente he instalado otra rom (conseguí instalar la de MIUI pero no me convenció he instalé la revolution 6.1) no me funcionó la primera vez por que se me había olvidado un paso, es lo que pasa cuando uno hace las cosas a lo loco jajaja, por suerte no me he cargado el movil, gracias a todos por la ayuda.
PD: Federicojj gracias por explicarme el motivo del por qué está mal mi título, entended que era un momento de nervios (pense que adios 555 euros) la próxima vez pondré un título más adecuado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|