![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial detallado para nuestra gran camara
Hola a todos, la verdad es que todas las dudas que he tenido respecto ha nuestro terminal las he resuelto por este foro, por lo que estoy muy agradecido. También he seguido el post que se creo de fotos de nuestro arc dónde algunos habéis ido incluyendo claves para exprimir al máximo las prestaciones de nuestra cámara.
Ahora yo me planteó, no sería positivo la creación de un tutorial detallado dónde explicar las distintas prestaciones, opciones y características de la camara, así como los pasos a seguir y las consideraciones a tener en cuenta en cada situación a la hora de usarla? Esto se me plantea, porque cómo he visto en el post de más arriba, la camara del Arc ha sido valorada como la mejor del presente año, y yo en mi caso no creo que le saqué todo el partido que se le puede sacar a esta máquina... Gracias |
|
|
|
|
|
En el post de las fotos, hay un PDF de un compañero explicando como usar el 360 en nuestro ARC, o en cualquier teléfono, para sacarle el máximo partido.
Héchale un ojo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner el enlace al pdf ese para sacarle partido al Camera360?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va eso
Sacado de esta misma web, pero no me acuerdo de que foro/subforo Última edición por Albert3650 Día 23/08/11 a las 20:13:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albert3650 su comentario: | ||
|
|
|
Hay algún modo para elegir el tipo de escena en fotos? En video si aparecen pero en fotos sólo sale AUTO, sin embargo en un samsung que tengo si salen
|
|
|
|
Escena en fotos
Hola
Cuando tenga tiempo haré un tutorial, pues me gusta mucho probar todas las opciones de la cámara (que no son pocas). Las escenas en modo foto se seleccionan automáticamente por defecto, pero si quieres elegirlas tú debes modificar el modo de captura: Normal (elijes tú) Reconocimiento de escenas (no puedes seleccionarlas, son automáticas) Detección de sonrisas (son automáticas también) Lo gracioso es que el detector de sonrisas puedes configurarlo para sonrisa débil, normal o gran sonrisa. Y hasta que no haces la gran sonrisa no dispara! Espero haber sido de ayuda. |
|
|
|
Mientras me decido o no a hacer un tutorial podeis utilizar este:
Es oficial de Sony Ericsson y se entiende bastante bien (por las imágenes digo, porque yo ni papa de inglés) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|