![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 mini no pasa de logo sony ericsson
Buenas, os comento. Un amigo me ha dejado un sony ericsson x10 mini para que se lo intente arreglar.
El movil siempre esta con el logo y letras de Sony Ericsson, es decir, cuando se queda sin bateria y lo vuelves a cargar se pone automaticamente ahi, si le quitas el conector de la bateria y lo enciendes, se queda ahi. He intentado lo que pone este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 pero no ha habido manera, ya que aunque consigo ponerlo que se me encienda el led verde (pulsando todas las teclas y cuando se va a reiniciar pulsando la tecla atras) el ordenador no consiguo que haga nada ya que se queda todo el rato buscando y llenando la pantalla de msdos de puntitos verdes. El programa de sony ericsson tampoco me lo detecta, bueno si, pero no puedo sincronizarlo ya que me dice que baje la barra de la pantalla, pero claro, esa pantalla no me aparece. Que solucion me dais?? si es que la tiene Quien me lo ha dejado me ha dicho que se le jodio solo, es decir que no intento flashearlo ni nada raro Espero vuestra respuesta lo antes posible Voy a probar a ver si con el SEUS me hace algo Última edición por milhomer Día 07/09/11 a las 03:59:53 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final todo solucionado, quien pueda que elimine esta consulta.
Despues de muchos quebraderos de cabeza, la solucion fue cambiar de ordenador, y listo, el PC Companion me lo detecto y vuelve a funcionar Última edición por milhomer Día 07/09/11 a las 11:43:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:38 (GMT +2)