|
||||
|
||||
Rom Stock España
Hola gente,
tengo una Galaxy Tab que ofertaban con Yoigo hace unos meses. Hace algún tiempo empezó a fallarme la batería (se apaga de repente quedando más del 40% de carga), y decidí meterle la ROM de Kratos (3.1) para ver si se solucionaba. Desgraciadamente no se ha corregido el problema, y ahora me gustaría saber qué ROM es la última oficial en España, para meterla y luego mandarla al SAT a ver si le cambian la batería. Supongo que si la envío así como está, se excusarán en que el problema viene por el cambio de ROM, y no querrán hacerse cargo de la reparación. ¿Cual es la última rom de España/Yoigo? Supongo que se flasheará con ODIN y punto, no? |
|
|
Rom
Hola, no entiendo mucho de esto pero leyendo el foro he encontrado esto que igual te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181091 Suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias huroncm,
el problema es que yo creo que tenía otra ROM, ya que es de Yoigo. Y no recuerdo cual era... A ver si alguien que se la comprase también a través de Yoigo puede decirme qué rom original llevaba. Por cierto, ¿soy el único al que le pasa lo de la batería? |
|
bateria
Hola a mi me va bien la batería. Agur.
|
|
||||
|
||||
Pues si es de yoigo que alguien te diga la compilación que lleva, pero ojo yoigo esta en froyo y entonces vas a tener que desbloquear antes el boot para volver a froyo.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|