![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gps sin tarida de datos?
Pues no consigo instalar ningun gps a este movil, que me funcione, solo usando la antena interna, nada de pagar internet, he instalado el sygic aura y nada, he instalado el ndrive, y se lleva una hora buscando señal y nada, he instalado el navigon y nada, ahora estoy bajando el iGo, a ver si funciona.
Teneis vosotros instalado algún gps sin tarifa de datos?? Haber si me podeis dar una breve explicación de que gps instalar y como hacerlo. Gracias. |
|
|
|
|
|
Pues acabo de salir de Thephonehouse de preguntar por este mismo teléfono para mi padre y la dependienta me ha explicado que sin datos el GPS no va. Decía que fijo excepto los Nokia. Alguien que lo asegure?
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar el sigyc y el igo, estos 2 los tengo y funcionan 100%.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
eso te iba a decir, lo has probado tu sin tarifa de datos en el samsung glaxy mini? porque a mi onme funciona y ya he probado los 2 navegadores. por cierto lo de que en nokia funciona el navegador es cierto, antes tenia el nokia c7, y funcionaba perfectamente sin tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gps por tarifa de datos ?
este terminal lleva receptor GPS,no ? ..que tienen que ver aqui los datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
gps samsung
El GPS te proporciona la posición (coordenadas) y el mapa lo puedes bajar con la tarifa de datos o tener mapas en la memoria SD del equipo. En este último caso debes actualizarlos de vez en cuando.
El programa de naqvegación junta la información de posición (coordenadas) y las situa en el mapa se cual sea su procedencia y de esta forma tu ves tu situación en el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
lo comfirmo sin tarifa de datos, ya que no tengo tarifa datos, solo funcionan con la antena interna del gps.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no hay manera, todos los gps parace que necesitan una primera conexion a internet, vaya royo, pero bueno si alguien sabe que gps funciona sin conexion a internet, pero conexion a internet me refiero de no conctarlo a internet nunca, ni en la descarga de la aplicación, poner aqui el enlace y los pasos que ha ido haciendo, lo agradeceria. Un saludo.
|
|
|
|
Macho, el rollo es instalarlo, bajar los mapas en una wifi y a funcionar........
|
|
||||
|
||||
|
con el igo, ya tienes los mapas descargados en la carpeta que te descargas.
ademas viene con un manual de como instalarlo. |
|
|
|
Solo por comentar pero has probado con google maps? a mi la primera vez si me hizo falta tarifa de datos para que me dijera la ubibacion pero ya nunca mas, me parece una solucion facil aunque su navegador (navigation) no me parece de lo mejor... sus mapas no estan muy actualizados...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo el google maps ya viene ouesto pero para darte la posición debe conectar con la red de datos...... o sea que no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el ndrive y sygic 8.24,buscalo en el google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sygic y funciona sin datos (de hecho, no tengo tarjeta SIM en el teléfono). Igual la primera vez te cuesta hasta que coge señal, pero a mí me va bastante rápido y apenas tarda en coger la señal.
Repito, no he metido una SIM al teléfono desde hace un mes que lo tengo, y te digo que funciona. La SIM la tengo en un dual sim que tengo aparte. El Samsung lo uso como PDA, con wifi en casa (o donde pillo), MP3 y GPS principalmente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero entonces la primera vez para que funcione, me tengo que descargar por wifi la version de prueba do algo no? por lo menos en ndrive10, y el de sygic te has tenido que conectar por wifi para algo para el tema de gps?? si no es asi, dime el link de descarga.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el ndrive10 seguramente no tendra los mapas y por eso te tienes que conectar, si embargo el igo ya los tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rolins, por fin despues de instalar todos los gps habidos y por haber , este me ha funcionado bien, sin problemas y sencillo, ahora estoy instalando la aplicacion radardroid.apk
Un saludo |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«