![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Mini Completamente nuevo y a estrenar
Hola.
Pues eso deciros que vendo un SAMSUNG GALAXY MINI completamente nuevo a estrenar, si se necesita se puede conseguir factura del servicio POST-VENTA de la compra sin ningún problema. ![]() Marca: Samsung Galaxy Mini Libre de Origen Modelo: Galaxy Mini Compañía: MoviStar Precio: 110€uros Estado: *Completamente Nuevo* Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío a cualquier punto de españa/ Correos o Halcourier 24Horas Ubicación: Jaen Forma de Pago: A reembolso, solo se hace por correos y sube bastante. Si se hace ingreso el envio es GRATIS y Urgente por HALCOURIER Factura: Si se desea si Tiempo de Uso: NUNCA, 0 DIAS Descripción: Se trata de un Galaxy Mini completamente nuevo y precintado, vamos completamente nuevo, puedes mirar mis votos positivos que soy y voy a ser siempre de fiar todo el tiempo que este con ustedes y mucho mas. Incluye el paquete. 1x Samsung Galaxy Mini 1x Libro de instrucciones 1x Cargador 1x Cable para datos PC ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de oferta que se me haga por el teléfono mediante Mensaje privado (MP) sin ningún tipo de problema. Saludos ![]() Última edición por radykall Día 31/08/11 a las 18:47:42 ![]() ![]() |
|
|
LO siento, pero no lo voy a pagar más caro que lo vende Orange de Prepago. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SAMSUNG GALAXY MINI recibido y en perfecto estado, tal como radykall decia en su post de venta.
Un placer hacer tratos con personas serias, la verdad es que tal y como está la cosa hay que destacar como se merece a la gente seria, que parece que cada vez hay menos. Gracias radykall. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:55 (GMT +2)