![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me coge los datos si no es con el roaming activo
Bueno señores tengo el siguiente problema, mi operadora es simyo y al intentar conectarme con conexión de datos desde el HD2 a intenerte, pues no me conecta ni siquiera encuentra el 3G a no ser que active el ROAMING, vamos como si estuviera en el extranjero y todos sabemos que la conexión con ROAMING es mucho mas cara.
A titulo informativo, cuando llame a microsoft a pedir el famoso codigo y me preguntaron cual era mi operadora, les dije que simyo y no tenían ni idea cual era que en su base de datos no la tenían reflejada, supongo que por esto mismo tengo este problema con los de simyo. Bueno si alguien sabe como solucionar esto, si esto es normal o alguna información al respecto que haga el favor de comentármelo. ![]() P.D: Estoy al ancho de un folio de pasarme a pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te saldrá roaming con symio o con pepephone también. Ni una ni otra tienen antenas propias por eso técnicamente estas usando roaming.
Te saldrá lo mismo con cualquier SO, winmo, android, wp7 Sent from my HD2 using Board Express Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿vamos que pagare los datos como si estuviera en España y no en el extranero?,pues menos mal porque pensaba que me estaba cobrando tarifa internacional.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandolo ahora, tengo Jazztel, note lo mismo así que llamé a Jazztel para que me bloqueara el roaming, y funciona. En android no lo hube notado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»