Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 18:53:40
Avatar de fran
fran fran no está en línea
proyecto de beta
Mensajes: 5,417
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
servicio Pepephone...acojo***te

Acabo de recibir este mail........igualico que timofonica o guarrafone amos!!!!!

Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.
Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.
Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.
Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).
Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.
Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.
Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.
Atentamente,
El Equipo de Pepephone
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/11, 19:04:53
Avatar de zercosz
zercosz zercosz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
J_______der con pepephone, vaya huevazos.

Esto si que es un servicio como dios manda.

  #3  
Viejo 29/08/11, 19:12:35
Avatar de Actarus
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 204
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la verdad que estoy en la gloria con ellos.
  #4  
Viejo 29/08/11, 19:13:26
Avatar de guillehr
guillehr guillehr no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresionante si señor. Creí que nunca iba a ver algo como esto. Mis felcicitaciones a Pepephone.
  #5  
Viejo 29/08/11, 19:17:29
Avatar de Nanium
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,672
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que grandes...
  #6  
Viejo 29/08/11, 19:17:48
Avatar de Nanium
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,672
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tb lo he recibido...
  #7  
Viejo 29/08/11, 20:28:22
Avatar de vvaleta
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 31,739
Compra y venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
@fran seguimos en el hilo de pepe.... ok

http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post2749889

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:52:02 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007