![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion movil android
Hola forer@s,
Me tengo que cambiar el movil, ya que mi actual Nokia 6210 navigator se ahogó, y desde entonces la bateria me dura 1 dia justo... (ya compre una bateria nueva, pero lo mismo..) Bien, pues lo que me gustaria que me aconsejarais algun movil libre a poder ser que se ajuste a lo siguiente: * Android * Camara de fotos 5 megapixels o superior * Wifi (opcional) * Bluetooth (opcional) -- aunque creo que la mayoria lo tienen... * GPS integrado ** (el a-gps tambien me serviria, ya que tengo pensado en pasarme a Pepephone, con datos.. pero mejor si ademas tiene GPS integrado como el 6210) * Que no sea un "tocho" como los iphone, Galaxy, etc... en tamaño... sino algo mas bien como el 6210 o un poquito mas grande y estrecho.. * Que sea "robusto" (para venir conmigo a hacer enduro en mtb, aunque dentro de la mochila normalmente) que recomendais??? habia visto el Motorola defy, que es resistente, y con camara de 5mp, pero he leido que la bateria suele durar muy poco (sobre 1 dia y medio o algo asi..), con lo que estaria en las mismas que con mi actual 6210. el uso del movil es "ocasional", es decir, pocas llamadas y pocos sms (al mes entre 20-30 llamadas de pocos minutos, y unos 15 sms..., pero quiero ponerle tarifa pepephone de voz+datos Gracias por anticipado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres un movil pequeño pero cn una gran potencia y buena bateria yo de ti miraria el sony ericsson xperia ray, es d los sony que mejor hecho esta si bien es cierto para mi la pantalla es pequeña pero eso te ahorrara bateria es lo que mas bateria gasta. Aun asi los smartphone se suelen merendar la bateria en un dia o dia y medio. La camara de grancalidas y que decir que en cuestion d multimedis va sobrao.
Un saludo Pd: te dejo un articulo sobre sus caracteristicas http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-ray Última edición por ManuCD Día 29/10/11 a las 00:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que defy con rom miui o cyanogen es tu mejor opcion, es el que tengo yo y me grabo todas las rutas, puedes mirar también el defy+ de importación, se supone que con un chip mejor (se dice que el defy es el mismo pero capado), y con mejor cámara, y es muy muy robusto
Última edición por Frank_T Día 29/10/11 a las 00:00:52 |
|
|
|
Yo tambien tengo el Defy y te aseguro que es un telefonazo, y seguro que lo encuentras a buen precio, anda en la gama desire...galaxy s...aprox. Lo único malo es que la última versión oficial que tiene es la 2.2, a no ser que le cambies la rom claro.
El defy + si que viene con la última versión (actualmente) de android, 2.3. Yo te lo recomiendo sin duda, además muuuuy resistente. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini. Ahora está libre por unos 150 ebros.
Lo de la escasa duración de la batería lo vas a tener tan pronto como el móvil tenga 6 meses y cuente con una pantalla medio grande. Compra otra de repuesto en los chinos de Ebay y andando. No veas cómo está en campo ahora con los primeros barros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pensandolo bien... no necesitaria uno de tanta gama...
ya que el uso que le doy es muy basico.. (pocas llamadas, unas 20-25 al mes y unos 15 sms...) lo primordial diria yo seria el tamaño y peso, despues la camara (a poder ser 5 mp o mas,, aunque con 3.2mp me conformaria), y como tercer opcion "resistente" (ya que normalmente va dentro de alguna mochila o similar... pero para asegurar alguna posible caida)... opciones? (movil BBB) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un xpería Active que esta diseñado para las caídas el agua y tiene una batería muy resistidora
Te lo recomendó el 100% Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
samsung s I-5000
Hola a todos me podrian a ayudar ya que tengo un tel samsung s i-5000 de la marca verizon como saben es americano lo active en iusacel el tel es cdma, active el servicio de internet pero ellos me diceen que no me aseguran la navegacion y efectivamente no puedo navegar comprando datos, solo navego por wifi, busque en el cell las configuraciones del apn pero no viene lo cual se me hace muy extraño me podrian hacer el favor de ayudarme a configurar el internet si es que saben alguna manera.
Como nota ya lo lleve a que me lo checaran y practicamente me volvieron a cargar el soft el mismo pero no tube exito. Gracias amigos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|