|
||||
|
||||
Manchas amarillas en la pantalla
Estas son las manchas de las que os hablaba. No sexo si con esas aguas que parecen pliegues debajo del cristal sexo vaya a arreglar la cosa. Seguramente mes remitan directamente a samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pufff, si parece una hoja arrugada y vieja..., vaya tela, llevalo de inmediato al sat!, o a la tienda si aun estas a tiempo para que te lo cambien... O.O
Se te a caido o algo? |
|
||||
|
||||
Nop, ha salido así directamemte de la caja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Déjate, déjate. Eso está defectuoso compañero. Me temo que vas a tenerlo que mandar a reparar al SAT o que te lo descambien por otra donde lo compraste si aún estás en los días de prueba, porque yo soy tú y eso no lo quiero ver ni en pintura. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Ya esta puesto el tiket, solo se percibe bien con fondos blancos y grises con los colores no y con el negro una sutil mancha un poco más clara pero negra como si parsara algo de luz al trasluz (como una tft mala). La quiero para leer pero me asusta que no tengan stok para cambiarla y con el bloqueo que samsung me diga alguna tonteria del palo ese modelo no se puede vender en españa.
A ver que tal. El cacharrito mola pero yo la utilizaría sobretodo para lectura de revistas científicas y programas médicos. Así que a ver si me la cambian rápidito... Ya os contaré. |
|
Comentaselo al SAT porque eso parece alguna pieza de dentro que le esta dando una especie de magnetismo al lcd...
|
|
En el momento de hacerle la foto la tenias conectada al cargador de red?
|
|
||||
|
||||
creo que si, ero se ve exactamente igual sin estar conectada.
|
|
Pos ya sabes pal sat si te fijas en esta pagina por la zona donde tienes la mancha amarilla esta el conector de batería o eso creo... http://m.techrepublic.com/photos/cra...ab-101/6258363
|
|
||||
|
||||
Espero que los displays no salgan todos así ...
Vaya cagada, espero que te lo resuelvan rápido. Suerte |
|
||||
|
||||
1a parte....
Bueno como ya me imaginaba desde la web que la compré me remiten al Sat oficial, alegando que no es que ellos no quieran tramitarlo si no que con las empresas grandes es más ágil si lo tramito yo. Lo que si queda claro en la parrafada aunque no lo dicen es que no me van a cambiar la unidad. Esta tarde llamaré al Sat de Samsung a ver que dicen.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo le haría una devolución a la tienda, como siempre hago. Me parece una estafa comprar algo nuevo y que me lo tengan que arreglar...Si no tienen stocks, te esperas o que te devuelvan el dinero.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo devuelvo pierdo el transporte de los dos envíos. Además de las múltiples pegas qie mes pongan por estar abierts la caja. Lo dice en sus normas de devolución. Creo que esta compra mes salió rana.
El sat oficial me deriva al sat local, la típica tienda local que se encarga.de tramitar estas cosas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Galaxy Tab 10.1
Uff, que suerte he tenido yo, a mi no me ha salido ninguna mancha amarilla y de momento la pantalla se ve de maravilla, y esperemos que siga asi, un saludo!!
decir que tengo la version 3g en blanco. |
|
A mí tampoco, es de la fnac,la pantalla bien,pero el tacto es más áspero que en el ipad 2, de momento me gusta aunque le falta un pelín más de fluidez al tacto.
|
|
||||
|
||||
Las dos que yo tengo, wifi de usa, y 3g de eci, vienen perfectas. Ahora bien, la pantalla es superguarra, se van viendo los dedazos en paginas claras como la de este foro, tengo un pañito siempre para ir limpiando. A la primera le puse el protector antihuellas de eskinomi. Y a la segunda tendre que ponerlo. Vendo la primera, en Venta, mas abajo.
|
|
||||
|
||||
anillos de newton al primer dia 32gb wi fi comprada en j&R NY estados unidos
para colmo vivo en chile y la supuesta garantia internacional de samsung es un robo porqque me dicen que no la cubre aca en chile |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|