|
||||
|
||||
Ayuda.. formatee mi tablet archos 70 it
Pues nada... formatee sin querer mi tablet archos 70 it.. es decir lo borre todo..
He probado descargarme el firmware desde la web de archos.. copio y pego y se supone k cuando desconecto y reinicio..se tiene que actualizar solo.. pero nada no arraca mas alla del logo... y vuelve a salir el menu Archos A70S Recovery.. A ver si alguno me puede ayudar... igual estoy haciendo algo mal.. no se... Vengaaaa un saludooo a todos y gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado la SDE?
|
|
||||
|
||||
Que es la SDE..¿ perdona mi ignorancia...
|
|
||||
|
||||
Compraste la tablet nueva o es de segunda mano?
La SDE es el menú de opciones para desarrollo, y si no lo conoces probablemente no lo tengas instalado. Mencionas que copias y pegas el firm a la tablet, como lo haces? entras al menú de recuperación? detalla un poco más los pasos que sigues, tal vez sea más sencillo de arreglar. Saludos... |
|
||||
|
||||
la tablet me la compre las navidades pasadas, y ya habia hecho un formateo antes..
Pero esta vez me equivoque.. Bueno.. pues leyendo un poco otras consultas de este foro: Desde que formatee solo me sale l logo d archos y automaticamente l menu para formatear, reparar, para update firmware etc... Pues eso m meto n update firmware, lo conecto x usb al pc, m lo reconoce y m sale A7oS d: y dentro tres carpetas, musica , video y system.. Tengo descargado l firmware k ofrece archos, supongo k sera l ultimo k han colgado.. k no sera l mismo k m venia cuando la compre.. Copio l firmware, lo pego dentro d A70S , sin meterlo n ninguna d las otras carpetas k ya comente... Quito l usb, le doy al ok y m sale un mensaje tipo .... "update failed : (203)" Con lo cual aunk reinicie x lo k s ve ya no se instala... Espero k mas o menos m haya explicado bien... jejejeje sto s un poko lioso para mi.. |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tuto a partir del paso 3, te debería funcionar, sino me temo que tendrás que enviarla al servicio tecnico, en el paso 7, le metes el último firmware, en vez del SDE.
Salu2. Última edición por maikelbus Día 24/09/11 a las 07:18:39 |
|
Hace un parte de semanas formateé y también me dio un poco de guerra. Finalmente descargue el firmware en un pc, puse la tablet en modo Usb y se lo copié en la raíz, desactivé el modo Usb en la tablet y procedió a actualizar el firmware. Importante, todo esto con la alimentación conectada.
Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Varias cosas.. k m pierdo.. cuando hablais d directorio raiz ¿... osea yo cuando lo reconoce l pc m meto dentro A70S y veo las tres carpetas k comente, y ntonces pego l documento firmware.. k x cierto cada vez k m lo bajo m dice k tiene un tamaño... sta ultima vez dice unos 88,9 mb... y nada doy a ok y desconecto l usb...
Y es cuando m dice update failed.. a veces (1) a veces (203) No sera k l fixero firmware no s l correspondiente¿... o quizas lo copio dond no debo...¿ Gracias x l interes htcmaniakos¡¡¡¡¡ ![]() |
|
Aquí tienes el enlace de tu firmware: http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos
En la raíz quiero decir que no entres en ningun directorio. Cópialo tal cual se abre cuando conectas por Usb. Ah! Asegúrate de que lío tienes conectado a la corriente eléctrica. Saludos Enviado desde mi A70S usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 24/09/11 a las 19:20:15 |
|
||||
|
||||
Eres un crack... solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El tema d conectarlo a la luz no era..lo tenia siempre. Pero he visto k l nlace k m pasast cuando he comenzado a descargarmelo era d 91kb o asi.. y como comente la otra vez cada vez m decia una cosa.. no s xq motivo.. Veo k tienes la misma tablet creo.. ya puestos m recomiendas algo¿ sabes si s soluciono l tema d los plugins d video..¿ |
|
Vaya! Me alegro mucho!
Los plugins los compré y es lo mejor que pude hacer. No hay peli que se le resista, hasta 720p vamos... Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te hago la misma recomendación que tonizen, compra los plugins y a disfrutar se ha dicho.
Es lo mejor que le puedes hacer a un Archos para que esté FULL. Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|