![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pasar BlueTooth a Tarjeta de Memoria?
Hola de nuevo a toda la gente del foro. Siento mi ausencia pero problemas personales me han hecho distraerme de todo lo que pasa en el mundo informático.
Lo bueno es que estoy de vuelta, pa quedarme, si la parienta me deja .Mi duda es cómo hacer para que cuando me pasen algo por bluetooth me vaya directamente a la tarjeta de memoria, que siempre me va a la del phone, y se me peta, y muchas veces ni me deja que me pasen nada. Pues nada, espero vuestra respuesta como siempre. Un saludo coleguis, JamworkS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pda tienes?? En configuracion de bluetooth no tienes posibilidad de elegir??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTCP3300
Y no, no he encontrado nada. Me dice algo de una carpeta para compartir, pero no me vale para nada. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3600 pasa lo mismo. A ver si alguien sabe algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solucion para el problema pero a cambio de instalar un software adicional.
Instalas el programa, reinicias, instalas la actualizacion, vuelves a reiniciar y lo activas desde la lista de programas. Y al recibir el archivo le dices donde quieres descargarlo. |
|
|
|
muy bueno Vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien le funciona?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De resto, no sé si habrá algo más que hacer, pq a mí me funciona perfectamente. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3600 con la rom 3.3 no me va.
Mañana hare mas pruebas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicción... muchisimas gracias.
|
|
|
|
funcionando perfectamente en htc p3300
gracias muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer para que no se vean los cuadraditos en el menu contextual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no suelo enviarme con amigos muchos archivos pero creo recordar que solo era la primera vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mí sí que me interesa y bastante... Muchas gracias, jou_llorente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes echarme una mano? ¿Un manual para torpes? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona muy bien en mi p 3300 y encima te dice el porcentaje de paso muchisimas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»