![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que no MIUI para Galaxy?
Hola buenas, llevo un tiempo viendo en el foro una rom espectacular, la rom en cunestin se llama MIUI. Supongo que muchos ya debeis saber de cual hablo. La pregunta es: que la hace tan especial para que solo se pueda usar en Desire y Nexus one? Personalmente a mi me encanta, la veo que va como un rayo,todo se ejecuta rapidisimo. No creo que sea por falta de potencia en nuestro terminal. Tan dificil es portarlo a nuestro movil? A mi la verdad me encantaria tenerla, cada vez que la veo me gusta mas.
Para los que no sepan de que hablo, dejo el video aqui: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien dices esta rom para Nexus y Desire, va muy bien, el tema de los ports al Galaxy S, es lo de siempre, hacerlo compatible con los drivers, que no debe ser muy sencillo, ya que si miras XDA la mayoría son mods de la betas que se lanzan en Samfirmwares y no roms hechas desde la base, esto lo puedes extender a los que quieren sense en el Galaxy Habrá que esperar a que Cyanogen termine de hacer su rom y a ver si se anima con el port de la MIUI aunque difícil será Saludos |
|
Me ha dejado sin palabras...
![]() En fin, a ponerle una velita a san Rom-ualdo, a ver si cae.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por aqui:
http://miui.es/foro/miuies_rc_beta_s_galaxy_s_i9000 Hay puedes ver los avances o sino por xda creo que tambien comentan algo. Y si haces una busqueda creo que tambien veras algo sobre el tema Última edición por 23r9i0 Día 20/08/11 a las 23:48:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ostia!!! no me fije en la fecha, jejeje
Estaba buscando algo sobre la miui para el galaxy ace y me tope con este post y le conteste, empezare a mirar las fechas para que no me pase otra vez. Saludos!! Última edición por 23r9i0 Día 21/08/11 a las 01:12:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este hilo ya tiene su tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Almenos ha quedado claro que los deseos se cumplen XDD
Sent from my MIUI using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ualaaa, no veas si pasa el tiempo, mira que tenia ganas de tener miui em mi galaxy, cuando vi que la sacaban me puse contentisimo! Y ahora ya tenemos la RC y todo! Solo puedo dar las gracias a @kakomalo y @erdano por todo el esfuerzo y las ganas que le ponen dia a dia para que tengamos una rom cada vez mejor!.
Sent from my MIUI |
|
Como ha pasado el tiempo.
Por fin se acerca la hora de tener la primera RC disponible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya solo es cuestion de horas.
![]() |
|
||||
|
||||
Casi casi huele ya a RC!!!!!!.
|
|
@spiral5 quería preguntarte acerca de MIUI, he estado leyendo cosas acerca de ella, estabilidad fluidez, personalización amplia... etc.
que aporta MIUI frente a una stock? quitando la fluidez, durabilidad de la bateria y esas cosas. me refiero a: ¿mejora la grabacion de la camara?, ¿el audio se oye mejor?, ¿permite grabación de llamadas?... etc. PD: me puede contestar cualquier otro también :P |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues yo llevava unos meses con darky , despues de probar criskelo y sus mod la hibrid 2.0.... y ayer puse la mui. solo decir que en dia 1 pico que llevo con ella , es una maravilla y la bateria pues apenas se nota al menos en mi caso.... no la cambio ahora mismo por naa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
se puede meter algun kernel? se recomienda dejar el stock kernel de miui en caso de poderse cambiar el kernel?
funciona el voodoo sound? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al voodoo sound te puedo decir que si funciona. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|