![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v3.1 Android 2.3.5
Hola ya tenemos la versión 3.1 de esta maravillosa rom http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...-Hero-v3.1.zip.
Hay que instalarla desde cero para no tener problemas. En principio parece que va bien aunque hay algunos problemas al marcar casillas de opciones en ajustes de programas y configuración, como casilla de brillo automatico. Esperaremos nuevas actualizaciones pero antetodo doy las gracias por mantener actualizados nuestros terminales. Última edición por rekysam Día 30/07/11 a las 15:01:16 |
|
|
Flasheada desde anoche.
Muy fluida y con el market nuevo. Lo único que me falla, al igual que con la 3.0, es el DSP Manager. Es activar el EQ y empezar a entrecontarse la música. Con los demás ajustes no tengo problema. |
|
||||
|
||||
va bien,fina fina,por el momento.
|
|
la tengo instalada desde ayer, por el momento perfecta!!!!
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Se refiere a hacer todos los wipes, que son como borrar todo lo de la memoria interna del telefono para dejarlo limpio.
Si no sabes de que hablo entonces busca en los post fijos en este foro, ahi te viene todo. Te pondria el enlace pero tengo algo de prisa!! |
|
||||
|
||||
Acaban de encontrar una solucion a marcar las casillas. Comentan en XDA que es problema del tema que Elelinux creo... probad escogiendo otro tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón. Gracias, lo he cambiado y problema solucionado. Esta rom funciona perfectamente, otra vez más te doy las gracias.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Instalado y probando. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera instalar esa ROM pero no se si esten desactualizados los foros para flashear mi HERO o es mi HERO la que esta desactualizada ya, pero no puedo lograr hacer lo del Recovery, ni Root, ni Gold Card. Hace 1 año mas o menos lo hice y puse la 2.1. incluso tenia una cocinada por aqui que no recuerdo cual. Pero ahora quiero poner esta y no puedo.
Si algun tiene un metodo para instalarle esta Rom y quiera compartirlo conmigo, seria de gran ayuda. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Hola ya tenemos la versión 3.2, espero que la disfruteis, de momento funciona de maravilla: http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...-Hero-v3.2.zip .
![]() |
|
||||
|
||||
ami esta rom me iba a trompicones, lagazos a mas no poder en juegos, menus y en todo. Me jode la vista.
La cpu va 500 y pico y al subirla funciona del culo. Sera por el cgm que mi cacharro no lo traga. Despues de probar mil roms creia que el hero funcionaba asi de mal, pero me he puesto la cronos y va de putisima madre. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
¿ Alguien me puede decir cuáles son los valores óptimos de rendimiento ( Ajustes CPU, JIT, Tamaño de Pila de MV, etc.. - Todo lo que hay en Ajustes de Rendimiento de CyanogenMod-) ? Saludos! |
|
||||
|
||||
[quote=MEJUMBER;2736027]Buenas
¿ Alguien me puede decir cuáles son los valores óptimos de rendimiento ( Ajustes CPU, JIT, Tamaño de Pila de MV, etc.. - Todo lo que hay en Ajustes de Rendimiento de CyanogenMod-) ? ![]() A mi me funcionan estos: Gobernador: smartassv2 si utilizas la versión 3.3, sino smartass. Cpu: 614 - 176 puedes subir la minima segun tu gusto. pila 48. Espero que te funcionen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:37 (GMT +2)