|
|
||||
|
||||
|
Viewpad 10s BRICKED!!
Pues después de tantas aventuras y desventuras conseguí instalar los drivers....
Estaba instalando la rom stock modificada y.... se fue la luz.... Ahora tengo la tablet completamente muerta.... no enciende ni nada, ni siquiera la reconoce el pc.... ¿alguna idea de que hacer? Edit: cambiar el cable USB y todo solucionado!!! Última edición por nedroll Día 22/08/11 a las 19:33:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la reconoce el pc ...lo que no el mio.
Lo he vuelto a intentar, pero se me para pasando el system.img. Según me han dicho no pasa de hay por que la partición no ha crecido. Alguien sabe algo? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OSTRAS, TIENES MUY MALA SUERTE CON EL TEMA.....
has probado de poner primero la rom oficial sin modificar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve que la suerte no es lo mio.....
Intente la de la advent vega, y tampoco..... Probare mas tarde si encuentro la de la viewpad. Edito: Cita:
Última edición por nedroll Día 17/08/11 a las 01:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas con lo que hace con cada cosa:
Intentando instalar moddedstock: ![]() Uploaded with ImageShack.us Ahora con la oficial de vega 1.02: ![]() Uploaded with ImageShack.us Con la vega 1.10: ![]() Uploaded with ImageShack.us Y con la POV 1.10: ![]() Uploaded with ImageShack.us ¿Alguien sabe que pasa o que hacer? ¿Hay imagen oficial de viewsonic? Ayuda que necesito la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y lo solucione asi:
SOLUCIONADOOOOOOOOOO Debes tener si o si un backup, hay q copiar la carpeta del backup de clockworkmod al rigido usar el vegafixer http://dl.dropbox.com/u/22432796/VegaFixer.zip Yo lo hice de linux pero para windows vale el mismo tutorial y archivos: http://desire.giesecke.tk/how-to-use-vegafixer Hay que tener java instalado en la pc ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probaste de linux hacer eso ?
yo lo pude hacer sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
que va....., te mande un privado.
no he sido capaz de que me reconozca la tablet en ubuntu.... ¿no tendrá que ver aquí tampoco los 64bits? |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que reconocerla !
yo la conecto apagada, la prendo de la manera recovery y ejecuto todo como dice esos pasos ... en ningun momento me di cuenta si la detecto salvo cuando la flashea que ahi o empieza a restaurar y la pantalla dice algo o sino dice error. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasos estas haciendo ? que archivo ejecutas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de la rom ya la hize, hago el recovery(la pantalla nunca gana brillo ni nada....aunque en win tampoco y la reconoce como apx)
al ejecutar el SuperVegaRestore.sh es cuando me salta el "USB device not found" |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm por casualidad tenes el android sdk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
dale y conta !
|
|
|
||||