![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Touch Diamond + Extras
Hola a todos, desgraciadamente necesito dinero y tengo que deshacerme de mi querida Diamond con la que apenas llevo medio año, aunque espero que para verano pueda conseguir otra / o una HD:
HTC Touch Diamond de Vodafone: liberada (puedes meter tarjetas de cualquier compañía), con la rom Dutty que es la más rápida actualmente (pero le puedo meter cualquier rom -si la persona que la compra no sabe hacerlo- y los programas que necesite). Estado: Desde el primer día tiene un plástico protector, así que la pantalla está intacta y no como otras que venden por ahí algunos con golpes o marcas. Extras: Además de todos los componentes originales (caja de Vodafone incluida y factura por si pasa algo), incluyo también 2 baterías extra (de la misma capacidad, no hace falta cambiar la tapa ni cosas raras), base de sincronización (con la que se puede cargar la Diamond mientras cargamos una de las baterías que tenemos, por ejemplo) y fundita tipo calcetín negra con el logo de HTC (la que viene de serie no me acababa de convencer, con la funda calcetín ocupa menos espacio en el bolsillo y así no hay problemas con pulsar los botones sin querer). Preferiría venderla en mano (para que el comprador pudiera verla y comprobar su estado y funcionamiento), aunque no tengo ningún problema en venderla a gente que no sea de Valladolid-Palencia, mediante correo certificado (para que estemos seguro de que llega y esas cosas). No me interesa cambiarla por otro móvil ni ningún gadget, ya que necesito el dinero. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo mediante mensajería privada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir el precio, si quieres, vía MP.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que el precio lo ponga aqui, que esto no son subastas, asi queda todo mas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados los privados.
Se me ha olvidado comentar que también incluyo un plástico protector para poner a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de la Diamond + todos los extras (+plástico para la pantalla) es de 299€. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|