![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con mi htc hd2 :/
Bueno no se si ya lo hallan comentado a no, el caso esque tengo una htc hd2 que compre usada ya traia android la version hyperdroid 2.3.4 me parece le problema esque habeces se me traba el celular ya sea cuando ando en el market o en facebook o jugando un juego y batallo para que vuelva a arranacar se me congela habeces en la pantalla blanca que dice htc o cuando esta el simbolo de android, alguien sabe a que se deba esto?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
[quote=sagdec;2703962]Bueno no se si ya lo hallan comentado a no, el caso esque tengo una htc hd2 que compre usada ya traia android la version hyperdroid 2.3.4 me parece le problema esque habeces se me traba el celular ya sea cuando ando en el market o en facebook o jugando un juego y batallo para que vuelva a arranacar se me congela habeces en la pantalla blanca que dice htc o cuando esta el simbolo de android, alguien sabe a que se deba esto?
salu2[/QUOT Que tamaño de sd tienes. Puede que las particiones no estén bien hechas y necesites mas capacidad en la particion. También mira a ver si tienes alguna app de overclockin y este demasiado subido el procesador. Mi consejo si tienes sd de 8 gb o superior metele particion de 1024 y 0 de swap. Realizalo siempre con el recovery de la rom ya que si lo haces con el de otra no funcionara. un saludo. |
|
gracias por responder y pues tengo una sd de 2gb :/ y me parece no tengo ningun app overcloking la sd puede ser el problema?
PD: El sistema android lo instale via sd al principio estaba en el telefono instalado pero le cambie la version para ver si era el problema pero ninguna de las que instale (via sd) me gusto asi que volvi a instalarle la version que traia pero por sd jeje salu2 Última edición por sagdec Día 21/08/11 a las 04:21:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:07 (GMT +2)