|
||||
|
||||
clase de pantalla ZTE BLADE
hola muy buenas estoy pensando en pillarme yo tambien un zte blade pero qisiera saber como es la pantalla ,en gsmarena dice qe puede ser amoled o LCD ,vosotros qe teneis el movil qe clase de pantalla tiene.
|
|
|
||||
|
||||
LCD, los que vende Yoigo llevan LCD.
|
|
||||
|
||||
Como dice Fitowned, por estos lares nos llega el básico, con LCD y menos memoria. Tampoco se puede pedir más por el precio que lo tenemos...
|
|
||||
|
||||
Con menos memoria no. Todos tienen 512 solo había algunos que venian capados a 256 y ni siquiera son estos creo. salu2
|
|
Los capados eran los GEN-1 y se podían cambiar a GEN-2 fácilmente para eliminar la limitación de memoria. Los de Yoigo son todos GEN-2 y con LCD que yo sepa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias ,es de yoigo tambien ,mañana me lo pillo y el martes lo tengo ,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para ser LCD, se ve de escandalo
![]() |
|
||||
|
||||
de escandalo no , tengo una htc desire en mis manos y en cuestion de brillo , angulos y demas son identicos .
aso que de esacandalo no se ve , se ve de puro vicio ![]() y si quieres una mejor comparacion te saco una foto junto a un iphone 4 y te llevaras una grata sorpresa . que carajo , aqui te la pongo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la Desire AMOLED, y por eso me sorprende la calidad de la pantalla
![]() Por cierto, dile a tu Fancy Widget, que se escribe con "b" ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que cuando lo tenga y diga lo que me ha costado alguno se cae de espaldas en la oficina... ![]() |
|
||||
|
||||
como se llama el widget del calendario tipo HTC??
|
|
yo no lo se pero mola
+1 |
|
Bien ya no soy el único Cordobes que hay en el foro xddd
Aupa Córdoba 2016 |
|
||||
|
||||
Fancy Widget
Salu2 |
|
es una apntalla amoled captativa de 3,5" definicion 480x800 muy buena identica practicamnete a la del iphone 4
|
|
||||
|
||||
No es amoled es lcd
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
se ve muy bien,estamos de acuerdo pero es mejor bajar el brillo de esa pantalla,cuando se pone automatico se ve que no tiene el brillo como otros telefonos pero tambien gasta menos bateria,pero para su precio esta genial aunque no llegue al nivel de brillo de otros.
|
|
|
O se caen de espaldas o te lo desprestigian, Siempre habra alguien sacandole defectos, Tú ni caso..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|