![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, el auricular de mi Galaxy S no funciona.
Hola buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente:
Hace menos de 15 días que tengo un Samsung galaxy S I9000 y el caso es que hace 4 días que el auricular ha dejado de funcionar. Cuando hago llamadas no escucho nada pero la persona a la que llamo me escuchar perfectamente, de igual forma, cuando me llaman descuelgo y tampoco escucho nada de nada... He probado todo: subir el volumen mientras realizo la llamada, durante la llamada, intentar buscar alguna opción desactivada en los menús del teléfono, resetear el terminal con los parámetros de fábrica, etc... Lo bueno del tema es que al principio funcionaba perfectamente, y no ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo. Estaría eternamente agradecido a quien me diera una solución... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, pero sólo de vez en cuando. Un par de veces cada dos días o así. Reiniciaba el móvil y volvía a ir bien. Al final el problema era el Voodoo Lagfix. Fue desinstalarlo y ha dejado de dar problemas, oigo y me oyen perfectamente...
Te lo digo por si lo tienes puesto, puede que sea eso.. Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Creo que el problema no lo esta causando ninguna aplicación que me haya descargado porque lo he reseteado dos veces con los parámetros de fabrica y no hay manera...
Con el volcado de fabrica que tiene el modo superusuario hago lo mismo que si lo reseteo desde los menús? Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado varias veces. Tengo el Voodoo Lagfix instalado y no se si será por eso.
Para solucionarlo me han funcionado 2 métodos: -El clásico de encender y volver a apagar. -En una de las ocasiones he descubierto que el problema me lo daba el reconocimiento de entrada de voz, que lo había activado sin darme cuenta y tenía puesto por defecto el idioma inglés. Lo desactivé y me funcionó perfectamente, ni tan siquiera hizo falta encender y volver a apagar. Si alguien sabe exactamente a qué puede ser debido este problema no estaría de más que nos informase. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar el voodoo lagfix y me ocurre exactamente eso. Pero accedo al recovery, lo desactivo, reinicio y... nada de nada.
¿Alguien con el mismo problema lo ha solucionado? Gracias... Edito: Solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post2668868 Última edición por kortxo Día 12/08/11 a las 12:47:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:30 (GMT +2)