|
|
||||
|
||||
|
Programas SPB en Htc HD
Hola a todos, quería preguntaros un par de cosas a ver si a alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo:
1ª/ He instalado los cabs de los iconos de la barra superior que están muy chulos, pero al instalar creo que el spb pocket plus me ha quitado el icono de la batería (ese que aparece en color y con el %) y me ha colocado un reloj pequeñito que se puede poner en digital o en analógico, bueno pues llevo desde ayer por la tarde intentando quitarlo para que aparezca otra vez el tema de la batería y nada estoy loco ya de buscar. ¿alguien sabe como quitarlo??? no se tocar algo en el registro o algo, pq no puedo desinstalar el pocket plus pq es de lo que más utilizo. 2ª/ Otra cosa que he detectado con el spb pocket y spb diary es que cuando accedo a las opciones de los programas, los menus que tienen la cajita para desplegar con una flecha las opciones, le doy pero no se desplega nada, con lo que no puedo configurar nada de los programas. Bueno muchas gracias por leerme y por ayudarme, a ver si alguien sabe algo del tema Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
CABs para cambiar los iconos de la barra superior donde se han propuesto una serie de soluciones :navidad: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|