|
|
||||
|
||||
|
¿ Notaré la diferencia cambiando la MicroSD 16 GB Clase 2 a otra superior? ¿ Merece la pena ?
Saludos
![]() Tengo una Desire y estoy muy contento con ella. Soy Root S-OFF y uso LeeDrOiD 2.5.0 ASD+ con todas las aplicaciones en la particion ext3 de la MicroSD, tengo una MicroSD 16 GB Clase 2 Transcend y cuando entras en la galeria pues tarda un poquillo en salir las previews de las fotos, y a veces al cargar alguna que otra cosa tarda un poco (quizás es que soy un impaciente o me he flipado mucho viendo los videos de la SG II ) y grabado vídeo pues hay algún que otro saltito, he usado un par de programas para aumentar la cache de la SD pero tampoco noto mucha mejoria es aquí cuando cuando me surge la duda si la cambio la MicroSD por una clase 6 o clase 10 ¿ Tendré un aumento de rendimiento notable ? o ¿ no merece la pena gastar el dinero en ella ?Gracias de antemano por vuestras respuestas. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado una mejora notable con una Trascend de clase 6 (antes era clase 2)
Pero asegurate de usar el script (o algun programa, pero yo prefiero el script de init.d) para aumentar la cache de la sd (en 2048 dicen que es lo mejor), o si no si que notaras poca diferencia. En la respuesta de las apps tambien se nota algo (si usas el a2sd, claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Le he puesto una MicroSD class10 y no os podeis imaginar como ha cambiado el teléfono en cuanto a velocidad VUELA ... altamente recomendable ojo q yo venia de una class2 ... Uff si lo llego a saber lo hago antes ... Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 17/08/11 a las 01:05:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y grabado vídeo pues hay algún que otro saltito, he usado un par de programas para aumentar la cache de la SD pero tampoco noto mucha mejoria es aquí cuando cuando me surge la duda si la cambio la MicroSD por una clase 6 o clase 10 ¿ Tendré un aumento de rendimiento notable ? o ¿ no merece la pena gastar el dinero en ella ?