![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation Libre
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: LIBRE Precio: 390 Estado: nuevo* Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: envio a España incluido en precio, en mano con descuento Ubicación: A Coruña Forma de Pago: En mano/transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 2 dias Descripción: Buenas! Acabo de recibir una Sensation, proveniente de portabilidad a orange. Creo que el tamaño es excesivo para mi, así que la pongo a la venta. Es libre de fábrica, tiene factura, tiene 2 dias de uso, ni siquiera la he sacado de casa ni desprecintado los accesorios (ni el cargador, ni el cable usb, ni los cascos, uso los de mi anterior movil), solo le he hecho el S-OFF, por lo que el comprador obtendrá un teléfono nuevo y listo para meter cualquier rom (yo tengo puesta una 2.3.4!!!)!! Precio: 390€ con envio certificado por correos (o compañia a elegir) Pago por transferencia o en mano (A Coruña) Luego cuelgo fotos para los interesados, un saludo ![]() Última edición por ozhone Día 09/08/11 a las 14:58:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
un par de fotos hechas con el movil viejo:
![]() ![]() ![]() perdón por la calidad pero la pre no da para más! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:32:37 (GMT +2)