Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 17/08/11, 16:11:04
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Versión de ROM: miui 8.2.10.0 estable
Versión de Radio: tengo un Kenwood kfc 91sd
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
CPU en reposo se pone al maximo (1 ghz)

Hola amigos, pues queria preguntar una cosa que me he dado cuenta hace unos dias, antes de nada decir que tengo el defy con la rom original de vodafone actualizada 2.2.2 de froyo aunque hace dos semanas lo rooteé y le subi la cpu a 1ghz , y todo bien, hasta el consumo de bateria me resulta aceptable, (.... a lo que voy que me enrreo mas ligero ...),total que puse el SetVsel y active la casilla (show CPU Speed Icon), para ver el icono grafico que muestra la velocidad en el mismo instante en el que lo utilizas ademas de la temperatura y lo que resta de la bateria... pues decir que lo he tenido que reiniciar varias veces porque el icono me muesta que la cpu se ha puesto al 100x100 y no baja de ninguna manera.He probado a liberar la ram y a borrar el histarial de programas ejecutados todo ello por medio del GO LAUNCHER EX, ¿a nadie le ha pasado nada parecido?, a ver si alguien save porque puede ser esto , vamos que tampoco es una cosaaa, porque con solo reiniciarlo ya baja en reposo a sus 300 mhz que es donde debe de estar.No se chicos, decidme algo a ver que opinais
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 16:31:12
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
Hola amigos, pues queria preguntar una cosa que me he dado cuenta hace unos dias, antes de nada decir que tengo el defy con la rom original de vodafone actualizada 2.2.2 de froyo aunque hace dos semanas lo rooteé y le subi la cpu a 1ghz , y todo bien, hasta el consumo de bateria me resulta aceptable, (.... a lo que voy que me enrreo mas ligero ...),total que puse el SetVsel y active la casilla (show CPU Speed Icon), para ver el icono grafico que muestra la velocidad en el mismo instante en el que lo utilizas ademas de la temperatura y lo que resta de la bateria... pues decir que lo he tenido que reiniciar varias veces porque el icono me muesta que la cpu se ha puesto al 100x100 y no baja de ninguna manera.He probado a liberar la ram y a borrar el histarial de programas ejecutados todo ello por medio del GO LAUNCHER EX, ¿a nadie le ha pasado nada parecido?, a ver si alguien save porque puede ser esto , vamos que tampoco es una cosaaa, porque con solo reiniciarlo ya baja en reposo a sus 300 mhz que es donde debe de estar.No se chicos, decidme algo a ver que opinais
Hola prototipoo, no se, es hablar por hablar, pero me apuesto lo que sea es que alguna mierda de vodafone la tienes dando guerra en segundo plano, has pensado en meterle alguna cocinada, la MIUIES y la CM7 son una maravilla, y con un uso normal se van a los 2 dias de bateria tranquilamente.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:52:02
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Hola prototipoo, no se, es hablar por hablar, pero me apuesto lo que sea es que alguna mierda de vodafone la tienes dando guerra en segundo plano, has pensado en meterle alguna cocinada, la MIUIES y la CM7 son una maravilla, y con un uso normal se van a los 2 dias de bateria tranquilamente.
Un saludo
+1.
Pero si no quieres perder tu garantía, o lo que sea, prueba a hacer un reseteo de data y cache!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:18:51
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Imagino que habrás activado el modo de depuración, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario:
Viejo 17/08/11, 23:43:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Imagino que habrás activado el modo de depuración, no?
NO????. ahora mismo no lo tengo activado... no se . explicate de otra manera que no te entiendo lo que me quieres decir.. o a donde quieres llegar
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 23:59:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Un saludo
uffff a ver, no es que no quiera meterle una cocinada sino quee me da pereza tener que volver a hacer todo de nuevo porque para ser sincero decirte que me encanta este movil y que ahora mismo lo tengo como quiero tenerlo es decir para mi simplemente PERFECTO.Ahora que tb estaba contento cuando era eclair, y eso que en el quadrant solo me daba unos 850, ahora mismo a 1ghz ronda los 1500 y a 1.3ghz (que solo lo he puesto para hacerle el quadrant y despues lo he quitado) dio 1700 aprox, todo ello con la original de vodafone 2.2 ,.... en fin se que tengo muchas cosas sin utilizar que nunca utilizare , no he utilizado nada el motoblur , ni mucho menos ninguna aplicacion de las de vodafone( ni lass pienso utilizar) de todas formas mi tesorito no está libre de que le pueda caer una de esas precocinadas que como se escantiye lo meto en quirofano y le hago una LIPOSUCCION que lo dejo seco o lo convierto en un pisapapeles... en fin ya vere...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:08:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
+1.
Pero si no quieres perder tu garantía, o lo que sea, prueba a hacer un reseteo de data y cache!

Salu2
hola fersago, ¿un reseteo de data y cache??, eso no sera volver a los valores de fabrica no??, nose, a ver ¿como se hace eso?.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:11:33
defyno1 defyno1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS i9000
Versión de ROM: Tsunami x 2.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
no se a que te refieres..que esta siempre en 1ghz sin bajar de frecuencia o esta a 1ghz y a la vez esta haciendo uso del 100% de la cpu?si es la primera tienes que quitar el perfil performance y ponerlo en ondemand....y si es lo segundo intenta desinstalar otras apps de oc y borra datos de setvsel..a ver si se te arregla..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:23:56
Usuario muy activo

lo que digo es que a veces digamos que (se bloquea) y la cpu esta siempre al 100x100, claro como lo tengo oceado a 1 ghz, se queda a 1 ghz constantemente y no baja la frecuencia de la cpu, por ejemplo cuando estoy en el escritorio sin hacer nada la cpu baja a 300 mhz y la frecuencia aumenta cuando por ejemplo entro en internet un poner en la pagina del as ( mas que nada porque ahí tira tela el flash player ) y la cpu se pone a 1 ghz.... pues eso lo que intento decir es que a veces se bloquea y estando en reposo por ejemplo en el escritorio sin hacer nada la cpu esta a 1ghz y la unica forma de que vuelva a los 300mhz que es donde tiene que estar es reiniciandolo, espero haberme explicado mejor...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 14:31:36
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Con el modo depuración evitas que esta chapuza de rom realizada por Vodafone no se sature a sí mismo con el proceso de /init que provoca la utilización del 100% de CPU.

Aún con el modo depuración tendrás problemas de vez en cuando ya que aunque el proceso que comento ya no satura el 100%, de vez en cuando al desbloquear el terminal (pasando de reposo a activo) notarás una vibración seguido unos segundos de lentitud extrema que finalizan con 3 vibraciones seguidas.

Un empastre 100% Vodafone y Motorola que unido a la lentitud del launcher hacen que cada vez aprecie menos este tándem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 22:16:00
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Como te ha dicho antonioban pon la depuración usb, yo lo hice y mejoro pero de vez en cuando se petaba, lo que hecho es hacer esto otro y ahora me va fluido como con 2.1, muy importante no hace falta rotear, si no quieres cambiar la velocidad de cpu. copio y pego.
Casi dos dias y sin problemas, creo que setvel me ha solucionado el problema, y sin rotear, es verdad que no puedo cambiar la velocidad del procesador, edito:
Bicheando en Google he visto en el foro de Motorola que algunos usuarios daban la siguiente solución: Hacerse root, instalar el Setvsel y activar la opción "min_free_kbytes=4096".

y me va muchisimo mejor y muy fluido, repito creo que no hace falta rotear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 23:21:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Con el modo depuración evitas que esta chapuza de rom realizada por Vodafone no se sature a sí mismo con el proceso de /init que provoca la utilización del 100% de CPU.

Aún con el modo depuración tendrás problemas de vez en cuando ya que aunque el proceso que comento ya no satura el 100%, de vez en cuando al desbloquear el terminal (pasando de reposo a activo) notarás una vibración seguido unos segundos de lentitud extrema que finalizan con 3 vibraciones seguidas.

Un empastre 100% Vodafone y Motorola que unido a la lentitud del launcher hacen que cada vez aprecie menos este tándem.
GRACIAS ANTONIOBAN, tienes toodaaa la razon y doy fe de ello, te explico; llevo dos dias sin que me pase esto que os estoy contando, pero casulidades de la vida cuando acabo de leer vuestras sugerenciass miro y tengo la cpu A-TOPE otra vez , asi que lo he puesto en depuracion usb y ¿? no ha pasado nada, lo desactivo y lo vuelvo a activar y VUALAAÁ, la cpu ha bajado a 660 mhz y bjando bajando hasta que se ha puesto ella solita en reposo a 300mhz... , GRACIAS TOCAYO.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:28:04
Usuario muy activo

IGAHE, gracias a ti tambien, ponerlo en modo depuracion ha acabado con el proceso, pero decirte que , seguidamente he marcado tb la casilla del setvsel min free kbytes= 4096 ... porsi acaso, jejejje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 01:46:53
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Me ha vuelto a pasar, si es verdad pasa cada 2 o 3 días, pero me jode, no se si llevarlo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:14:55
Usuario muy activo

a mi por ahora no desde q lo puse en modo depurativo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes