|
||||
|
||||
Se me apaga de vez en cuando mi Desire Z
Cuando pasa un cierto tiempo, puede ser desde 5h a 2dias, el caso es que la bloqueo y al rato que voy a cojerla no se enciende si quiera, tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que se encienda. Puede ser porque se este utilizando mucha memoria del telefono? Os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
y la batería estaba baja??
|
|
||||
|
||||
tambien me pasa
la bateria esta cargada, recuerdo q en una ocacion, hace 10 min habia mandado un sms, lo dejo bloqueado como siempre, lo guardo en mi bolsillo, como siempre y cuando lo quiero usar denuevo... no encendia! probe todas las convinaciones de botones q se me ocurrieron y nada al final le saque la bateria y paff, sistema andando denuevo la ultima vez q me paso fue hace 2fines de semana y antes de eso, el dia anterior (lo comence a calendarizar a la 3° q me paso pa' ver si era x duracion o algo, pero aun no llego a una conclusion) mmm lo tengo con las actualizaciones oficiales al dia y eso |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa de vez en cuando, sacando la bateria vuelve a encender pero no creo que sea lo mas indicado, habria que llevarla a reparar o algo??
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa! No es muy a menudo, pero antes tuve la Desire y nunca me pasó
|
|
que sepais que a mi tambien me pasa, y la solucion que tenemos es desactivar el gps antes de ponerla en reposo. Es una pena tener que hacer eso, pero funciona. Espero que con la actualizacion a Ginger se solucione.... Y que sepais que es un fallo bastante generalizado ente las Desire Z. Yo incluso escribi a los de HTC pero no admiten el fallo...
Y por cierto, no os pasa que con el Google Navigation al cabo de 5 minutos pierde la señal GPS y no la recupera? (esto con el GPS activado) A ver si hay alguien mas que le pasa esto. |
|
||||
|
||||
a mi también se me apaga a veces normalmente se me encendida bien pero hoy me a pasado lo que decís e tenido que quitar la batería y ponerla y ya a encendido normal no es pero bueno a ver si se soluciona un saludo.
|
|
Yo también tengo la desire Z y también me ha pasado muchas veces lo que comentais pero sobre todo me ha pasado cuando la he dejado mucho rato en reposo, hace ya tiempo que no me pasa... toco madera...
Pero es bueno saber que les pasa a más gente, mal de muchos consuelo de tontos jajajaja. |
|
||||
|
||||
¿Qué versión tenéis?
A mí no me ha pasado nunca lo que comentáis, aunque también es verdad que nada más comprarla la rootee y le instalé la rom Virtuous y que ahora ando con la última versión beta filtrada de Gingerbread, donde tampoco ocurre, así que supongo que habrán dado con el problema y quedará corregido en la siguiente actualización. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si te da igual yo me esperaria porque gingerbread oficial tiene que estar ya al caer, con lo que sacaran una nueva version de Virtuous y luego es un coñazo andar formateando y reinstalando y configurando todo, pero si te da igual y no quieres esperar, ya te digo que desde que llevo con ella no he apreciado ningun fallo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La que enlazas es justo la que tengo yo puesta y que no me ha dado esos problemas.
|
|
||||
|
||||
Al parecer ya no se me apaga solo desde el Sabado, le desactive la opcion "Activar el ahorro de energia", no se si será casualidad o no, yo os lo pongo por si alguno quiere probar ;D
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo comentas, antes me pasaba mucho, y hace unos dias tambien desactive esa opcion... y no me esta pasando (crucemos los dedos). No si tendra que ver algo o no...
|
|
Genial!
Dos soluciones a elegir para solucionar este problema, desactivar gps, o desactivar ahorro de energia. Que cada uno elija el que le guste mas.... Espero que HTC solucione este fallo con la nueva ROM. Porque que tengamos que estar haciendo estas chapuzas para que no se nos bloquee el movil.....tiene tela! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me a pasado, y no suelo tener ni gps activo, ni configuraciones raras, tan solo el 3g.
|
|
||||
|
||||
Ah, pues yo tampoco tengo activado el ahorro de energía ahora que lo comentas... Igual van por ahí los tiros más que por la versión de rom...
|
|
Acabo de desactivar el ahorro de energía, a ver que tal ahora jejeje, de todas maneras esta ROM que he metido nueva va mucho mejor que la otra, consume muy poca batería en reposo
![]() |
|
|
Hoy y despues de casi una semana, teniendo el ahorro de energia desactivado pero con el GPS activado (con GPS quiero decir Ajustes-ubicacion-Utilizar satelites GPS) se me ha vuelto a bloquear la desire Z. Asi que oficialmente para solucionar este problema solo confio en desactivar el GPS, aunque es verdad que teniendo el ahorro de energia desactivado me ha durado mas sin bloquearse.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|