![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte original para coche LO TENGO
Bueno compadres.
Me acaba de llegar el soporte original para nuestro jugetito. TOTALMENTE RECOMENDABLE. El precio puede tirar un poco para atras, unos 40 €, comprado en Expansys. Pero, bien analizado no es para tanto. Tened en cuenta que incluye el cargador original. Tiene una pintaza increible, se ve que hay calidad. Yo compre para otros moviles soportes no originales en eBay, y se terminan por despegar del cristal. Aun no lo he puesto en el coche, pero como digo, tiene muy buena pinta. Un detalle. Cuando pones el telefono en el soporte, se activa el modo conduccion, cosa que estoy seguro, no pasa con otros soportes. Si teneis dudas, preguntad, os respondere con gusto. |
|
|
|
|
|
¿Tiene algun altavoz propio?, ¿se puede poner el movil en horizontal/vertical?..¿puedes subir algunas fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois...
No me ha dado tiempo a hacer fotos. En cuanto lo ponga en el coche las hago. Tiene una toma posterior para conectar altavoces, o cascos. Si, se puede poner como te de la gana. Cuando haga fotos lo entenderas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tambien y hoy me e dado cuenta que con el mini jack conectado al soporte y luego al mini jack del coche suena todo lo que pongas musica gps ect pero la putada q cuando me llaman suena solo por el altavoz del movil y eso es un putadon bestial sin embargo si conecto el cable directamente al mini jack del movil si suena las llamadas y todo pero queda mas bonitos los cables detras para que no molesten, alguien sabria decirme si falta tocar algo para q suene como e comentado al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi radio no tiene minijack
Alguna manera facil de conectarlo a los altavoces del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes manos libre bluetooth y te pasa eso? ¿O es sin el bluetooth? Yo no puedo probarlo, porque mi radio no tiene conector jack. Pero estaba pensando en comprarme una, y despues de lo que tu has dicho, se me quitan las ganas...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jasered lo e desactivado y nada no suena por los altavoces, es pasarlo al mini jack del movil y de inmediato suena los altavoces del coche la voz que flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es con el mini jack aux del coche, no tengo bluetooth en el coche, pero con el jack del movil si suena perfecto es con el soporte de samsung que tiene un jack detras y con ese de momento no lo hago sonar la voz del q llama o llamo |
|
|
||||
|
||||
|
Debería bajar a unos 30€, 40# me parece mucho
|
|
|
|
Ahora tienes un descuento de 18% en accesorios smartphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo conecto por bluetooth, por lo que lo escucho por los altavoces del coche, pero si lo desconecto, me pasa como a ti, el audio sale por el altavoz del móvil. Me di cuenta que al conectarlo al dock, se activa el modo altavoz de forma automática, así que lo desconecté cuando me llamaron y el audio salió por el jack del dock a los altavoces del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
y un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hay que configurar para que, simplemente, cuando se conecta el móvil en el soporte se escuchen las instrucciones de navegecion GPS por el altavoz del móvil?.
Es que algo tan sencillo como eso ( en mis anteriores móviles eso funcionaba perfectamente ) no consiguo que funcione. Los navegadores GPS se me quedan mudos. Y creo que he intentado de todo Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como leshe detecta el movil el soporte para ponerse en modo conduccion solo?
|
|
|
|
Pues debe tener algún chip que le avisa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sera el cargador no? no el soporte en si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»