![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rayada...
Hola compañeros.
No sé cómo ha pasado, pero llevándolo continuamente en la funda, por mucho Gorilla Glass que tiene, me ha aparecido un rayonazo inmenso en la pantalla. Se nota al pasar la uña, y cuando hay fondo blanco, se hace totalmente visible. He mandado dos correos a Motorola para pedirles presupuesto para cambiar la pantalla (intuyo que será bastante, ya que tengo entendido que cambiar la pantalla del iphone son 200 eurazos) y no me han contestado. ¿Alguien tiene información de precios para la sustitución del frontal, o si es posible pulir el cristal sin joderlo? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me rayo el otro dia, pero es completamente imperceptible, al pasar el dedo no se nota y solo se ve cuando la pantalla esta apagada y eso fijandose mucho. Desde entonces llevo un poco mas de cuidao con el
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de las fundas es que si se introduce algo entre la funda y el movil, ese algo acaba rayándolo casi al 100%
que pena que no te diera ahora el problema del altavoz.. por lo que tengo entendido te cambian la pantalla en el SAT cuando lo arreglan. lo siento, no te puedo ayudar con respecto a lo del presupuesto Un saludo! |
|
|
|
A mi me apareció una raya en la zona de encima de la pantalla (donde el altavoz) y creo que me pasó al limpiar la pantalla con un trapo que debia tener alguna esquirla o algo así.
Pero tuve "suerte" y al joderseme el altavoz, me han cambiado el frontal entero por lo que ahora lo tengo nuevecito. Eso si, ya he pedido unos protectores de pantalla a ebay para proteger la "gorilada". |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un arañon pero con algo de profundidad, lo bueno es que me ha salido justo al lado de donde pone motorola, entonces no me molesta en la pantalla. Pero ya estoy mirandole la funda de gel por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también!!!!!!!!!! el otro día vi una rallada, que al pasar la uña se nota. Y hoy se me ha vuelto a caer, y ni os cuento que golpe tiene... el móvil menos resistente que he tenido.
Y esto que hace poco que lo tengo, esto es un timo. Y resistente al la arena???? De eso mejor no hablar :s |
|
|
||||
|
||||
|
yo de que es duro de momento doy fe... ya me quede sobao mas de una vez con el viendo una pelicula o tal y desperte con el en el suelo, por otro lado, en el dia a dia tambien se me cayo alguna vez, hasta el momento esta impoluto, aunque leyendo lo que decias algunos por aqui cada vez que me cae me cago entero y lo cojo del suelo con miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se entiende, yo tengo un Diamond y se me ha caido, lo llevado con llaves sin protector, salvo el de la pantalla y nunca le ha pasado nada, me da que esto es para denunciar en Consumo por publicidad engañosa, yo estoy a la espera de uno y me está dando miedo tantas noticias de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha rayado un poko kon las llaves tb, el mio es de los de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente tenga un Defy en breve y la verdad por lo que comentais me da miedo cogerlo o no... Si en teoría es un móvil diseñado para evitar golpes y que sea resistente a arena, agua y demas... con solo una caida se rompe la pantalla??? No es comprensible, nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranki con lo cuidadoso que eres tu... no tendras ningun tipo de problema....
|
|
|
|
Lo dejé caer un par de veces desde mis manos al suelo y tambien un par de veces le pasé el canto de una moneda, apretando... y perfecto.
Despues se me rompió el altavoz y ahora no abuso de él. Al que tenga dudas: ¡¡ Píllate el Defy !! pepino donde los haya y ahora creo que regalan el cargador y soporte para el coche. Y a los de la pantalla rayada (que sabe mal): ¿habeis probado con la garantía de dos años?, no se por probar y ser pesados...
Última edición por cocoto105 Día 03/03/11 a las 00:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha pegado ya algún que otro golpe fuerte; también lo llevo en el bolsillo, con llaves, monedas... Vamos, que no tengo ningún cuidado (cómo con ningún móvil) y todavía está impoluto... es más, la pantalla parece un espejo.
No sé, quizás algunos vengan defectuosos, porque viendo el vídeo que hizo el del mundo, arrastrándolo sin contemplación, etc. no entiendo como se puede rayar de esa manera así sin más... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un Defy en casa desde el lunes. Hoy a mediodía estaba perfecto, y por la tarde al ir a sacarlo del bolso (va metido en un departamento en el que no hay nada más) tenía un rayazo en la pantalla. No es grande pero sí profundo, se ve perfectamente y se nota al tocar con el dedo. Llevo toda la vida llevando el móvil así en el bolso y ninguno se había rayado nunca, y este en 48 horas ya está marcado.
¿La garantía de Motorola cubre algo relacionado con los rayazos o sólo lo publicitan?. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se , pero si hay mucha gente con la pantalla rayada y hacemos un ataque de pantallas rayadas alo mejor pasa algo pero vamos no suele
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un virus. ¿Me queréis decir que un teléfono o una bandeja de canapés, si viniera al caso, se raya sola así sin hacer nada? A lo mejor soy un poco descreído.
|
|
|
|
EDIT: Hilo equivocado.
Última edición por filetefrito Día 10/03/11 a las 13:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Galaxy S y siempre llevo muchísimo cuidado y se me ha rayado la puñetera pantalla. La verdad es que estoy amargado y obsesionado con el tema
|
|
|
|
|
|
siempre podemos saber si es tan indestructible,que alguien haga un vídeo pasando por la pantalla tipo ipod touch que pasaban cuchillos y de todo y no se rayaba XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»