![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi WildFire S se reinicia solo
Hola,
he comprado un wildfire s, y el mismo día que lo he tenido, después de la carga de 12horas, se me ha reiniciado solo. No le di importancia, pero ahora se me reinicia una vez por día.. lo he formateado y nada, le he quitado la SD y nada. he hecho todo lo que suele poner en los temas de este foro, pero no tiene solución. la ROM que tiene, es la de ORANGE 2.3.3 cambio a la ROM oficial? htcmania.com/showthread.php?t=231403 o pruebo otra htcmania.com/showthread.php?t=240312 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la comunidad:
te puedo decir que he cambiado la rom a tres wildfire s,dos de ellas sin problemas pero la última tenía el problema que mencionas(reinicio sólo)pensé que al cambiar a la original se solucionaria pero no fue así.....aún con la rom oficial se reinicia y la he llevado a vodafone y ellos no saben que la puede pasar...la llevaran al servicio técnico y según ellos me darán una nueva ya que llevo sólo dos días con ella....el problema estará en sí se darán cuenta del cambio o pensaran que fue un mal funcionamiento de software...por eso no la cambies sin primero llevarla...saludos |
|
||||
|
||||
lo he llevado a orange, y no me quieren dar una nueva, pese a que no tenia ni una semana, y el servicio tecnico me han dicho que no le pasa anda al movil.. que a ellos no se les reinicia.
|
|
||||
|
||||
te puedo decir que yo no llevava dos dias con ella por eso a mi se supone que me la cambiaran.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|