![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ya hay manera de rootear para el que haya instalado la 2.3.3 de SE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196421 no puedo probarlo porque no tengo conexion más que la del movil y no puedo actualizar. el que lo pruebe que comente! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a skyleth su comentario: | ||
|
|
si alguien supiera traducirlo mejor que el traductor de google... mejor que mejor
|
|
||||
|
||||
PARA ROOTEAR:
1. Asegurate que estás en el Firmware 2.3.3 oficial 2. Activa "Orígenes desconocidos" en Ajustes > Aplicaciones y "Depuración USB" en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 3. Apaga el teléfono 4. Flashear el archivo >>>Kernel downgrade<<< [Dejar el Flashtool abierto] 5. Quitar el cable USB 6. Encender el teléfono 7. Inmediatamente conecta el cable USB --- en algunos casos el modo depuración USB se apaga, si ocurre se ha de repetir el paso 2 8. Espera hasta que veas algún tipo de información en el FlashTool, entonces clickar "Root" 9. Tras rootear el móvil se reinicia 10. Sacar la batería y esperar unos minutos 11. Entrar en modo flash y.. 12. Flashear el archivo >>>Kernel upgrade<<< 13. Enciende tu teléfono y este estará rooteado. Este método no borra los datos existentes. Ahí está la traducción a la gente le funciona así que supongo que no deberíais tener mayor problema. Yo estoy utilizando la rom de Wolf así que no os puedo decir de primera mano. Saludos !! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nasjack su comentario: | ||
|
yo hice al pie de la letra el tutorial y perfecto.... rooteado sin problemas, luego instale el rootexplorer y con el movi los archivos del xrecovery 0.3GBready al sistema del celular, ya lo tengo funcionando sin dramas..
|
Gracias de parte de: | ||
|
alguien me podria traducir el texto que va despues del manual para ser root, el de instalar el recovery?
Última edición por stigmata33 Día 01/08/11 a las 21:46:35 |
|
||||
|
||||
Sin problemas, ya tngo mi x10 rooteado con mi 2.3.3!! yujuuu, por cierto q no me gusta la barra de notificaciones tan negra ¬¬ q más les dará que se pueda personalizar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien me explica que significa eso?? Yo tengo el 2.3.3 tal como lo explicaron hace unos días. Se sobreentiende que es la oficial, no?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi tras el primer flasheo y el root, no me reinicia... se queda con el logo de sony-ericson...AYUDAAAAAAAAAAAAAA
|
|
tengo unas dudas, me he descargado los archivos, dentro del rar hay una carpeta llamada MENTA-INF y dos kernel.sin y loader.sin, que tengo que descomprimir? cual de ellos es el que tengo que poner en la carpeta firware?
gracias |
|
||||
|
||||
Alguien lo probo siendo "Pre-root"?
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya lo tengo rooteado con este metodo es muy sencillo, alguien sabe que aplicaciones se pueden quitar y cuales no sin que haya ningun tipo de riesgo???? gracias
|
|
me podeis explicar como lo habeis flasheado? habeis descomprimo los rar y donde lo habeis metido? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196808 Pd: Re-pregunto, alguien lo probo con pre-root? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
No quiero meter la pata entendiendo mal alguna de las esplicaciones que estan en ingles, cuando salio la 2.1, algunos hicieron la guia para torpes, y la verdad nos fue genial, pido encarezidamente que algunos de los compañeros redacte esta guia en la lengua de Cervantes, y nos ahorraremos mas de un disgusto, gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que pruebes el segundo paso, el de instalar el xrecovery que todavia es mas faaaaaacil y funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Pues ya está roteado y con xrecovery esperando roms empepinadas!!! jejeje.
Gracias por la info compañeros! |
|
||||
|
||||
Otro roteado.: Platano:: Platano:
Gracias por la info...así da gusto. Aviso por si a alguien le pasa; cuando dice quitar la batería hay que ponerla de nuevo pasados unos minutos pero pulsando la tecla atrás. Siguiendo los pasos no hay problema. Saludos Última edición por novebis Día 02/08/11 a las 03:14:56 |
|
||||
|
||||
Una Pregunta, se pierde información y datos del teléfono??
Un saludo |
|
|
no lo he hecho todabia, a ver si luego cuando venga al medio dia lo hago, pero creo que no se pierden los datos, solo cuando cambias de room si, antes no o por lo menos a mi no me ha pasado cuando fui root con la 2.1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|