|
Sin línea al hacer portabilidad desde Yoigo a Simyo ¿Que puedo hacer?
El día 4 de este mes hice portabilidad desde Yoigo a Simyo, cuando puse la tarjeta sin al móvil libre y no encontraba cobertura pensé que podría ser por el teléfono así que usé el alcatel que pedí junto a la sim y el teléfono me confirmó que la tarjeta estaba inactiva así que llamé al SAC (1ª Llamada) de Simyo y me dijeron que como mas tardar el día 5 tendría la tarjeta activada.
Al día siguiente al ver que todavía no tenía teléfono llamé al SAC de nuevo (2ª Llamada) y pedí abrir una incidencia ya que creo que si en un plazo de 1 mes no te han solucionado el problema puedes llamar a un número de la CMT o alguna autoridad competente. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no se podía abrir una incidencia debido a que había fallado la portabilidad así que tras colgar el teléfono me puse en contacto por email con Yoigo y me contestaron que la portabilidad se había realizado con éxito. Al día siguiente llamé de nuevo a el SAC de Simyo (3ª vez) y les dí mis datos de nuevo y cuando me fueron a decir que había fallado algo de la portabilidad les dije que me había puesto en contacto con mi antiguo operador y me habían dicho que la portabilidad se había realizado con éxito así que tras comprobar algunos datos, la chica me dijo que había abierto una incidencia y me dio el número. En un plazo de 72 horas contactarían conmigo. Hoy Martes 9 llamé (5ª o 6ª llamada) y me dijeron que al parecer es un problema generalizado a todos los que se pasaron a Simyo el mismo día que yo y que ya se estaban encargando de solucionar persona por persona el problema ![]() Como vi que llevaban casi una semana dándome las mismas escusas, pedí que me pasaran con un superior, que curiosamente tenía una voz parecida a la que me había atendido primero ![]() ![]() |
|
|
Yo hice la portabilidad de Yoigo a Simyo en dia 5 de este mes, y todo fue genial, me salvé por un dia parece!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|