HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Herramientas
Viejo 07/08/11, 05:55:44
roxa roxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MI DESIRE Z tarda en cargar aplicaciones

Hola.

ultimamente estoy teniendo problemas con mi desire z, no se si sea porke alguna aplicacion esta haciendo lento el sistema operativo o porke tiene algo mi telefono, pero les cuento que antes yo tenia mis aplicaciones y las podia abrir rapidamente, y de unos dias para aca, abro cualkier aplicacion y la pantalla de LOADING tarda y ademas sale la de HTC y se pone lento el proceso de abrir la aplicacion o cerrarla, no se a ke se deba, pense ke era un virus, pero lo revise con el antivirus de android ke me baje y me dice ke esta limpio.

alguna idea de ke puede ser??? sera ke mis 8 gb de memoria no son suficientes ya? aunke lo dudo porke no son tantas cosas las ke le he instalado,

Alguien sabe a ke se deba?

Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 09:12:22
nonione nonione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Htc Vision (T-Mobile G2)
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
puede ser una sola aplicacion que hayas bajado que te esta quitando toda la memoria disponible y/o pueden ser todas las aplicaciones que tenes al mismo tiempo abiertas y corriendo

podes bajar del market 'app killers' que te pueden ayudar a ver que applicaciones estan corriendo y cerrarlas todas de una sola vez o te podes ir a settings>applications>running services para ver que applicaciones esta corriendo y cuanta memoria RAM disponible tenes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Reglas de Mensajes