![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en algunas carpetas
Estava mirando esta mañana el movil y me he dado cuenta de que me estava quedando sin memoria interna, y he buscado cosas donde borrar pero e visto carpetas que me ocupaban 2 GB y no se de donde salen, la carpeta se llama clickfree o LOST.DIR
Queria preguntar si las puedo borrar o me influiran en algo; Decir que tengo la v11.2 de criskelo puesta Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no borraria nada ya que muchos de los archivos que hay dentro aunque tu no los veas son archivos del sistema y como lo borres te quedas sin telefono. intenta borrar musica o pasarte las fotos y videos a dropbox que teniendo un android puedes instalar un zip que te dan 50 gb gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo musica, la llevo por google music, pero lo de las fotos es buena idea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo es lo que hago y te deja descargartelas donde este y verlas y con eso que te digo de los 50 gb es buena idea googlea y pon conseguir 50 gb gratis con android. un slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
LOST.DIR la puedes borrar sin fallo pero te va a volver a aparecer.. y en la memoria no hay ningún archivo del sistema!! son todas de programas instalados y la de clickfree es una carpeta de una aplicación pero ni idea de cual, aunque la borres no pasa nada.. como mucho pirdes los datos guardados de dicha app
|
|
|
||||
|
||||
|
Bórrala sin miedo. Yo una vez me llego a los 700mb. No note nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tirado la toalla
![]() Por más que la borres, vuelve aparecer, y si no, al tiempo.... No está de más comprobar su tamaño de vez en cuando y si es muy alto borrar los archivos, pero creo que se volverá a llenar, en fin!! Saludos!!! |
|
|
|
Los archivos de la carpeta lost.dir (segun tengo entendido) se producen principalmente por desconectar mal el cable del usb del ordenata. Borra lo de dentro de la carpeta y listo. Yo alguna vez tuve algun archivo pero tantos gb...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ala borrar se ha dicho luego porque hay tantos foreros que dicen que estan desesperados porque han borrado algo y no les funciona el movil .. ainnnnsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y pegunteme yo jejej porque no tirais de dropbox que podemos tener 50 gb con nuestras maquinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuestros gs2? Eso no es del 3? No están cerrando cuentas de dropbox que no sean de verdad de un sgs3?
|
|
|
||||
|
||||
|
quien os ha dicho eso? yo lo tengo desde el primer dia y no me han cerrado nada lo que pasa es que dropbox saco una actualizacion y a algunos se lo quitaron peor no la cuenta sino solo los 50 gb peor yo los tengo y sin problema.. por cierto hay un truco que googleando encontrareis para conseguir los 50 gb con cualquier android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien tenia los 20 o 25 gb de htc pero era distinto porque ahora con lo de los 50 gb samsung creera que tenemos realmente un samsung galaxy s3 y no te bloquean la cuenta. la gente hablar sin saber y mete miedo pero no conozco a nadie que le hayan quitado la cuenta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del zip es para siempre y una vez que te lso dan no se quita pero intenta no actualizar amenos que sea una actualizacion de la hostia ya que solo lo hacen para evitar darte lso 50 gm. un saludo y hazlo sin miedo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»