![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar cuanta gmail predefinida
hola, resulta que he cambiado de cuanta de gmail pero no me deja eliminar la anterior. me dice q tengo q resetear el mvl. ¿hay alguna forma de cambiar la cuenta predefinida de gmail sin formatear?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo no lo he hecho pero mirando por la web encontré esto...espero que te sirva. . . . . .Eliminar una cuenta:
Abre Ajustes, y pulsa la opción Cuentas y Sincronización Pulsa en el nombre de la cuenta que deseas eliminar / borrar Toca en el botón Eliminar cuenta Confirma que deseas eliminar la cuenta pulsando en Eliminar cuenta o pulsa Cancelar si has seleccionado la cuenta equivocada Tu cuenta será borrada ahora Última edición por chucky6600 Día 08/07/11 a las 23:43:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso lo hago pero al darle a aceptar me sale un mensaje de que no puede eliminar la cuenta por que la necesita para algunos programas... o algo asi. y que para borrarla tengo que resetear el movil.y no me interesa resetearlo. solo cambiar de cuenta.
Salu2 |
|
||||
|
||||
La cuenta predeterminada sólo se puede cambiar regresando a valores de fábrica, no hay otra forma. Ten en cuenta que sí has comprado aplicaciones bajo esa cuenta, tienes que comunicarte con sus desarrolladores para que te acepte la licencia, pero es en muy pocas aplicaciones.
Hay una opción en ajustes que dice sí quieres hacer una copia de seguridad, esto es para que cuando reestablezcas a valores de fábrica te vuelve a instalar todo lo que te habías bajado del market, pero no se sí funcione a la hora de cambiarle la cuenta predeterminada. Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a configurar primero la otra cuenta de correo. Y cuando tengas las dos, intentas eliminarla...
|
|
||||
|
||||
puse al cuenta nueva y sigue sin dejarme eliminar la anterior. que fallo. esto se deberia poder hacer.
Salu2 y gracias a la gente que ha respondido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|