![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ifonz en htc touch
algien me ayuda a instalarlo en mi htc
|
|
|
||||
|
||||
Ifinz en HTC TOUC
Yo he intentado instalardo (y lo instalé) de la siguiente manera: Hay DOS versiones del IFONZ la .9 y 1.1, en la seguna versión del programa es necesrio que tengas instado en la PDA los drivers de MICROSOF NET FRONT 3.5, no hay ninguna difilcultad para obtenerlo, los puedes bajar de la página de descargas oficial MICROSOF. Despues instalas el programa (si no lo tienes me mandas un privado y te lo envío), PERO, yo, al menos no he conseguido que funcione. Lo puedes configurar a tu gusto, pero hay que poner los ejecutables de los programas en los iconos y mis conocimientos del SO WM6 no llegan hasta encontrar el ejecutable del HTC WATHER (el tiempo), por ejemplo, para ponerlo en el icono correspondiente del IFONZ, así como contactos, etc., no hay problema para poner pogramas que tú hayas instalados en la PDA, porque sabes como se llaman y donde está (en Archivos de Programas) pero los programas que vienen instalados con el VM6, yo no he sabido encontrarlos, si hay algún virtuoso del foro que con ayuda de un EXPLORER (yo tengo el RESCO EXPLORER) nos dijera como se hace, pues muy agradecido. |
|
||||
|
||||
te e mandado un privado aver si me puedes constestar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que no te llegaría, (me he equivocado, perdón),la dirección correcta es [email protected] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:48 (GMT +2)