|
|
|
auriculares micro+volumen
hola
hace tiempo que ando buscando unos auriculares con volumen y micro y he encontrado estos: http://www.wicoon.es/Accesorios-HTC/...-Plateado.html que os parecen? lo unico malo es q no tienen para pasar canciones ... la duda es si seran de buena calidad, por la foto y descripcion no veo de que marca son ... |
|
|
|
|
|
Hola. Yo pille unos muy muy parecidos en el Media y francamente sigo usando los originales por que estos me sonaban muy mal... igual son los mios o son todos no lo se, pero calidad de sonido pesima, y eso que estoy medio sordo...
Para controlarlos no hay problema, con este programita tienes lo necesario, funciona bastante bien y es gratis. Suerte, nos vemos |
|
|
|
|
Cita:
Esa es mi duda, que igual la calidad es muy mala y son una castaña y no vale la pena gastarse pasta. Además son 12 euros con gastos de envío. A ver si alguien puede dar alguna referencia. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
ninguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he gastado 20 euros en unos auriculares nuevos y originales para mi htc desire xq los que me venian con el telefono dejaron de funcionar (el mocro), y resulta que con los nuevos me pasa lomismo , al coger las llamadas, yo oigo pero a mi no me oyen, y antes me funcionaba perfectamente, con lo cual es el telefono, no los auriculares, alguien sabe algo de esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»