Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 22/07/11, 10:34:40
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: Rom Stock (Versión China)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hora envío en sms recibidos

bueno, bueno,..., pues por fin se puede visualizar la hora de envío real de los sms recibidos cuando nos los han enviado teniendo nosotros el móvil apagado o fuera de cobertura. por fin!!!!! era una de las cosas que más me jodía en mi android, y que no entendía cómo no lo habían solucionado hace muuuuucho tiempo.

pues dicha característica viene implementada ya con la nueva actualización 3.9.7 del Handcent SMS (ya tienen mis 5 estrellas en el market y mi enhorabuena a sus creadores desde aquí).

lo último que probé fue el SMS Time Fix pero no me enteré de como configurarlo. Con el Handcent por fin solución rápida, simple, gratuita y que funciona perfectamente.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/11, 15:17:55
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que buena noticia acabas de dar. A mí también me fastidiaba mucho no saber la hora real de los mensajes cuando estaba el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Yo el Handcent hace mucho que lo uso como cliente de mensajería por defecto asi que cuando me llegue alguno teniendo el teléfono apagado lo comprobaré.

Gracias por la noticia
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 18:43:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pistolete Ver Mensaje
Que buena noticia acabas de dar. A mí también me fastidiaba mucho no saber la hora real de los mensajes cuando estaba el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Yo el Handcent hace mucho que lo uso como cliente de mensajería por defecto asi que cuando me llegue alguno teniendo el teléfono apagado lo comprobaré.

Gracias por la noticia
cuando enciendas el móvil, recibirás el sms con la hora a la que lo has encendido y te ha entrado dicho sms (vamos, una putada, como hasta ahora). Pero si mantienes presionado el sms recibido y te vas dentro de las "opciones de mensaje" a la opción de "ver detalles del mensaje", verás como información adicional la hora en la que efectivamente te enviaron el sms

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 19:54:54
Eduardix Eduardix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Qué gran noticia! Funciona perfectamente! Lo que no sé es como desactivar la aplicación de SMS que trae el trae el Galaxy por defecto...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 19:57:54
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.1.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
cuando enciendas el móvil, recibirás el sms con la hora a la que lo has encendido y te ha entrado dicho sms (vamos, una putada, como hasta ahora). Pero si mantienes presionado el sms recibido y te vas dentro de las "opciones de mensaje" a la opción de "ver detalles del mensaje", verás como información adicional la hora en la que efectivamente te enviaron el sms

saludos
Gracias por la información! Lo probaré.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 20:07:49
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eduardix Ver Mensaje
Qué gran noticia! Funciona perfectamente! Lo que no sé es como desactivar la aplicación de SMS que trae el trae el Galaxy por defecto...
Gracias
En ajustes de la aplicación por defecto puedes desactivar sus notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 20:14:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Eduardix Ver Mensaje
Gracias
esto es lo que he hecho yo:

1) si lo que quieres es que no te salgan 2 notificaciones al recibir un sms (la de la aplicación por defecto y la del Handcent SMS), abre la aplicación por defecto y en ajustes, al final del todo, quita lo de mostrar notificaciones en la barra de estado.

2) por otro lado, desde hace unas cuantas aplicaciones en el Handcent pone que puede deshabilitar cualquier otra aplicación de SMS/MMS (incluida la que viene por defecto). Entras en el Handcent, vas a ajustes y dentro de ajustes de la aplicación está la opción de aplicación de SMS por defecto. Yo he marcado la opción de Todos (SMS/MMS). No sé si es la opción correcta porque si entro en la aplicación por defecto me siguen saliendo todos los mensajes que escribo/recibo. De todas formas, con que no me salgan las 2 notificaciones me sobra (haciendo lo que te he dicho en 1)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes