![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentacion desde Sevilla
Hola a tod@s , soy de sevilla y muuuuuy nueva en esto de las pda y en breve recibire un Omnia, el ke me pico fue mi marido con su htc diamont, asi ke espero aprender mucho, ayudar en lo ke pueda y no llegar a parecer muy pesada.
saludos Última edición por Yehiska Día 03/12/08 a las 18:16:07 |
|
|
||||
|
||||
OMG
![]() Bienvenida a nuestra cueva, en breve procederan a buitrearte, espera tranquilamente sentada :P Saludos y disfruta de tu segunda casa! |
|
||||
|
||||
Hola compañera, bienvenida al maravilloso mundo del toqueteo
![]() Ponte cómoda y déjate llevar ![]() |
|
||||
|
||||
Que sugerente eres cuando quieres sergy, me pones to burrito con salsa picantona
![]() Saco la gomina? ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a tod@s, bueno pues ahi estoy a ve si encuentro algun distribuidos movistar ke tenga en existencia algun omnia, mañana me mandan el codigo para cangearlo y por fin tener en mi poder este bicho ke me ha encandilao desde ke la vi
Última edición por Yehiska Día 03/12/08 a las 18:16:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros ,me pesento soy ALICATRE , soy un poco nuevo en esto pero siempre hay una primera vez , un saludo desde SEVILLA
|
|
||||
|
||||
x fin en esta semana recogere mi omnia, ya tengo ganas de tenerlo y ver ke cosas puede hace y se les puede hace
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|