![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Visor de mapas Oruxmaps
Bueno, pues buscando y requete buscando por la web, encontre este magnifico visor de mapas que se encuentra gratuito en el market. La verdad no se como se me paso, por que yo soy de los que mira a todas horas las nuevas aplicaciones que van metiendo.
Vamos al lio, este visor de mapas ofrece la posibilidad de ver mapas on-line (google maps), o of-line. Lo que nos interesa es el tema off-line, pues bueno, hay un par de programilas que estoy probando ahora mismo que yo creo que son la caña. Uno es el googleozi, buscarlo tal cual en el navegador de internet y aparecera para que lo descargueis, este programa es para descargaros los mapas de google ya calibrados y todo, es genial, y despues con los archivos que os va a dar los teneis que convertir con este otro programa oruxmaps converter, la carpeta que dara como resultado la meteis en la carpeta del programa del mobil y ya tendreis los mapas de google sin necesidad de conexion a internet. Un saludo. Este es el enlace donde podeis descargar los programas. http://www.gsmspain.com/externo.php?...sor-mapas.html |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo usando estecprograma desde las betas privadas y es IMPRESIONANTE. Este verano he hecho algunas rutas xomplicadas con el y me ha servido de mucho.
Geniel el autor, siempre atento a sugerencias y resolviendo dudas. |
|
Yo tengo una pega con unos mapas topograficos de ozi. Resulta que cuando los convierto para el orux me dice error al leer el fichero map datum incorrecto debe ser wgs 84. ¿A ti te ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay una nueva versión 1.2.0, con más funcionalidades, además de un nuevo programa de conversión, también con más funcionalidades y por ello, supongo un poco más complicado. Posiblemente estés intentando convertir mapas de Ozi calibrados para el datum habitual en España (European 1950) que es distinto al que usa el gps y OruxMaps (wgs 84). La nueva herramienta de conversión te facilita introducir un datum diferente al wgs 84. Échale un vistazo, si tienes dudas, que seguro habrá mas personas que las tengan, no dudes es preguntar en el foro de la aplicación: http://oruxmaps.x10hosting.com un saludo, orux |
|
||||
|
||||
Que bueno, una cosa que formato de mapas lee el programa?
Valen los jpgs que bajas del jsigpac, una vez convertidos al formato interno del orux? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que se pueden usar los mapas del sigpac, de hecho, son los que uso yo habitualmente. En la web de OruxMaps hay un manualillo para utilizar jsigpac y bajarse los mapas, a los que luego habrá que hacer pasar por OruxMapsDesktop. un saludo, orux |
|
||||
|
||||
osea que me permitira bajarme mis propios mapas y seguir un track ya creado encima de ese mapa verdad?
_Si es asi es justo lo que busco. |
|
||||
|
||||
Yo busco algo más para viajar a ciudades, seria estupenda una aplicación que bajara tal cual los mapas de google de la ciudad o el área que le indicaras. El Orux me ha servido muy bien para hacer senderismo y alpinismo, pero para mi es muy difícil hacer uso de el cuando se trata de usarlo en ciudades extranjeras. En París me defendí malamente, no hay comparación en uso urbano con google maps, saben ustedes si hay alguna aplicación para este propósito?... o que la menos tenga el tacto del maps?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Siiiii, el propio Maps
![]() |
|
el google map brut es igual que el original incluso actualizan a la par (y alguna mas el brut)
encima tiene la particularidad de poder bajarte los mapas a la SD aber si toma ejemplo google e incorpora al original esa opcion que para muchos es muy, muy util |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,tengo alguna duda sobre éste programa que segun he leido esta de maravilla!.
Lo he instalado en mi Legend y quiero probarlo offline pero me aparece un mapamundi y no se ve con claridad cuando lo aumento.Me puse a mirar y a buscar y veo que se le tiene que instalar los mapas y eso es lo que no entiendo.No se le puede instalar uno de España y ya esta?,o tiene que ser por zonas?,alguien me puede explixar como funciona esto porfavor"!!!! Gracias por adelantado! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
la aplicación esta hace todo lo qeu tú quieras
![]() ahí encontrarás todo lo necesario para crearte tus mapas. si lo miras con calma ya verás que no es tan difícil. es instalarse un programita y aprender su funcionamiento para descargar mapas de la zona que te interese. después se pasan a un directorio determinado de la SD del teléfono y listo. este programa es completísimo, pero para dominarlo requiere que le eches un vistazo al manual de instrucciones. |
|
||||
|
||||
Hola, androideros.
Este es mi primer post en este foro, que descubrí poco antes de comprar mi flamante Galaxy S II al buscar información sobre un buen GPS para caza y senderismo. Bueno, el caso es que, sabiendo del ahora famoso Oruxmaps, me encuentro con que no puedo instalar el OruxmapsDesktop en mi PC. Descargo el ZIP, intento ejecutar el archivo correspondiente y nada. Sólo veo que se abre momentáneamente la ventana del DOS, pero apenas es un parpadeo, luego vuelve al escritorio y ahí se queda. Tengo instalada y comprobada la última versión de JAVA, no parece ser eso. ¿Alguien con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien sabe donde descargar mapas offline para este programa?
He leido mapas tipo OZI? |
|
||||
|
||||
está todo explicado en su web, pásate por allí y lee la abundante y completa información.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|