![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he comprado una Wildifre S y quiero saber
buenas kiero saberlo todo sobre mi telefono ke gps ke no consuma datos tengo ke ponerle ke aplicaciones ke navegador etc es vodafone kisiera tambien kitarle toda la basura ke trae de vodafone en fin todo lo ke se le pueda intalar para mejorarla es ke soy nuevo con este telefono y no tengo ni idea de ke cosas instalarle gracias de antemano y espero vuestra ayuda
|
|
|
|
Cita:
yo estoy como tu ayudadnossssssssssss |
|
||||
|
||||
Todo lo que preguntas está contestado en este mismo foro. Tómate al menos un tiempo en leerlo ya que los autores se tomaron el suyo escribiéndolo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien andaba un poco perdido cuando entre por primera vez en el foro, como comenta mi compañero esta absolutamente todo en el foro, aqui teneis lo de quitar lo de vodafone: Tutorial hecho por @Mreyes en la sección de Roms y desarrollo, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403 Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el link para quitar lo de vodafone si algien kiere ayudarme en algo mas lo agradecere
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta bikandi si no kieres ayudar no ayudes jjjejej la pregunta la e exo para algien ke kiera ayudarme es ke estoy totalmente pegado en el tema de este telefono
un saluudo |
|
||||
|
||||
Señores vamos a calmarnos un poco que la experiencia me dice que estos hilos acaban en jaleos innecesarios.
@petate como bien te comentan lo que preguntas estara ya explicado, ten presente que otros foreros dedicaron su tiempo para dejarlo explicado con anterioridad para ayudar a los que vengan detras. De todos modos si no das con ello pregunta todo lo que creas conveniente sin problemas. Hagamos todos un esfuerzo que no cuesta nada ![]() Un saludo compis ![]() PD. Edito las mayusculas del titulo del hilo por unas minusculas mas agradables jeje. |
|
||||
|
||||
haber amigo yo te recomendaria......:
1-Quitarle toda la basura,sigue el tuto de [TUTORIAL] GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC 2-gps tendrias varios pero te recomendaria...ndriver 3-aplicaciones y demas ya es a tu gusto...todo el foro android Última edición por chucky6600 Día 26/07/11 a las 23:24:08 |
|
||||
|
||||
gracias @chucky6600 da gusto ke aya gente con ganas de ayudar y si e dado pies a cualkier jaleo innecesario lo siento no era mi intencion solo preguntaba
un salud |
|
||||
|
||||
como mas vas a aprender es leyendo, no te digo que no preguntes porque es normal pero leyendo y enredando se aprende mucho entre ellos el manual que te lo puedes bajar de internet.
Última edición por algorismo Día 27/07/11 a las 11:34:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«