ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 14/07/11, 10:26:02
alienmind alienmind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Jul14][GRJ22] -=AlienMind's CM 7.1v.1.70=- [2.3.4][LordModUEv5.1][OC 1.9GHz]

Buenas, no paso mucho por aquí pero mantengo desde hace tiempo una ROM en XDA, copio por si fuera del interés de alguien.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14469592&postcount=1

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alienmind su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/07/11, 08:32:58
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienmind Ver Mensaje
Buenas, no paso mucho por aquí pero mantengo desde hace tiempo una ROM en XDA, copio por si fuera del interés de alguien.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14469592&postcount=1

OC a 1.9???? ultimamente estoy viendo burradas de overclocks en las nuevas ROMs esto es realmente seguro para nuestras DHD? poque hablamos de el doble de frecuencia de lo que está diseñado.

Estéticamente no me gusta mucho pero tampoco la he probado para opinar, me tira para atras el tema del overclock y estoy a la espera de algun valiente que la pruebe o nos comente.

P.D: No entiendo porque hacen ROMs tan oscuras estéticamente será una tontería pero luego son pequeñas pijadas que te cansan de usarla día a día.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 09:17:22
alienmind alienmind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Hola, gracias por el feedback.

Cita:
Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
OC a 1.9???? ultimamente estoy viendo burradas de overclocks en las nuevas ROMs esto es realmente seguro para nuestras DHD? poque hablamos de el doble de frecuencia de lo que está diseñado.
OC v1.9 es el máximo. Puedes elegir lo que quieras desde 122MHz a 1.9 GHz, desde el propio menú de configuración de Cyanogen. Overclockear tanto está bien para un juego puntual o un benchmark, pero poco más. Yo lo tengo a 1.2 GHz, y con undervolting, compromiso perfecto entre batería y rendimiento, con muy buenos resultados.

Cita:
Estéticamente no me gusta mucho pero tampoco la he probado para opinar, me tira para atras el tema del overclock y estoy a la espera de algun valiente que la pruebe o nos comente.
Bueno, para gustos los colores. Hay dos ediciones (con tema / sin tema) en la v1.7 no me dio tiempo a sacar la básica, pero en la v1.8 va a volver.

Cita:
P.D: No entiendo porque hacen ROMs tan oscuras estéticamente será una tontería pero luego son pequeñas pijadas que te cansan de usarla día a día.
Siempre puedes pasar por UOT la ROM y ponerla a tu gusto.

De nuevo, gracias por el feedback.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 09:59:36
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alienmind Ver Mensaje
Hola, gracias por el feedback.

OC v1.9 es el máximo. Puedes elegir lo que quieras desde 122MHz a 1.9 GHz, desde el propio menú de configuración de Cyanogen. Overclockear tanto está bien para un juego puntual o un benchmark, pero poco más. Yo lo tengo a 1.2 GHz, y con undervolting, compromiso perfecto entre batería y rendimiento, con muy buenos resultados.

Bueno, para gustos los colores. Hay dos ediciones (con tema / sin tema) en la v1.7 no me dio tiempo a sacar la básica, pero en la v1.8 va a volver.

Siempre puedes pasar por UOT la ROM y ponerla a tu gusto.

De nuevo, gracias por el feedback.
Gracias a ti por tu contestación!!! la probaré...tenía dudas con lo del OC de haberlo visto en varias ROMS ya lo tengo más calaro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes