![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio iPhone 4 32 GB negro Libre
Hola
Pues cambio mi iphone 4 32GB negro Libre motivo cambio es que tanto iphone me aburro El estado del iphone va a ser nuevo como si sacarasde la caja yo este domingo lo voy a llevar al sat de xanadu para que salga nuevo y sin activar Precio 550 con G.I. Por mrw Escucho ofertas Tambien cambio por lg optimus 2x mas dinero Galaxy S2 http://www.fansdeapple.com/showthrea...164#post218164 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola kocx, tambien por tierras androides??
No pensava verte fuera de fans de apple jejeje Suerte con el cambio! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidaaaaaaaaaaaaaa
![]() portatil ya tengo macbook pro ![]() esta a nuevoo sin ningun ralla ni nadaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te puede interesar cambio por un Samsung Galaxy Tab movistar, 16Gb, wifi 3G, comprado este sábado, con funda original samsung y tarjeta de 16GB?
En espera de tu respuesta, un cordial saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
¿como ves un Galaxy S con factura del 16/03/11 + 80€? Por supuesto está en perfectisimo estado, lleva el protector sgs slim color blanco. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo esto para cambio,si te interesa lo hablamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207237 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa una htchd2 + dinero?¿?¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab te interesa? Nuevecita, aún no la tengo pero la abriré para liberarla y rootearla, vamos dejarla lista.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo motorola milestone. te interesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Lg optimus 2x, libre, tiene un mes,te interesa¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo puedo cambiar por un htc hd2 con androide y un htc trophy wp7 los 2 libres y el trophy completamente nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa tengo una Desire HD Libre...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kocx lo cerro por un optimus 2X y después volvió a la manzanita a los androides les falta pulir
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|