![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Urgente por favor
Luego de actualizar por odin el movil se me queda piyado en : Samsung Galaxy SII GT-I9100 y el triangulito amarillo, de ahi no pasa...Me pueden ayudar?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apagalo y si no funciona de nuevo, flashea la última rom q te funcionó...luego puedes intentar de nuevo ponerle el root leyendo bien los manuales (supongo por eso era el triangulito, no??)
|
|
|
|
Quise actualizar a la ROM vaussMOD NEWGINGER FULL, la flasee normal, entre al movil normal, luego me fui a la aplicacion de download vaussmod por si habia alguna actualizacion y desde luego que habia una, entre al recovery y luego actualize e parche que habia coloccado, alli fue donde al intentar cargar se quedo pillado alli y una y otra vez se reiniciaba y no queria entrar al escritorio normal de android. Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste haciendo un wipe data???...yo no he querido actualizar porque no ha dicho nada en el foro
si no funciona lo del wipe, entonces insisto en q desde el recovery reinstales la 1.0 o flashees por Odin la KG1...más q eso no se me ocurre |
|
|
|
GRacias amigo LOCOP por tus sugerencias, pero te explico que ni tan siquiera he podido ingresar al CWM para poder hacerle los wipe data.
|
|
|
|
la idea que tengo es que ojala pudiera entrar directamente al recovery y desde alli poder aplicar los wipe data y luego restaurar desde backup mis versiones guardadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo Download (Subir volumen + Home + Bloqueo)
En Odin tiene que aparecer tu movil, en PDA seleccionas la casilla, y aparte le das a PDA para que puedas buscar un Kernel tipo KG1. Le das a Start y deberia de empezar a instalarce. Ahh, antes de realizar eso, has un wipe Data. Luego ya puedes meter de nuevo la rom de vaus, que seguramente se te descargo mal. Un saludo, ya contaras ;) |
|
|
|
|
Cita:
Metete esta desde odin: http://www.multiupload.com/2EMBQMYF4V marca el repartition, mete el pit, la pda, el phone y el csc y arreglado. Luego ya sigues las intrucciones del hilo de vauss para meter la suya por cwm. POR CIERTO SI NO TE DEJA ENTRAR EN MODO RECOVERY O DOWNLOAD, TENDRAS QUE USAR UN JIG PARA FORZAR EL MODO DOWNLOAD Y FLASHEAR COMO TE HE DICHO. POR ESTE TIPO DE COSAS ES POR LO QUE HAY QUE TENER UN JIG SIEMPRE A MANO !!!, con el movil apagado lo pinchas y se te enciende en modo download solo. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=26 Un saludo. Última edición por Practotum Día 16/07/11 a las 13:44:28 |
|
|
|
Gracias amigo PRACTOTUM y a los que me han estado ayudando..en este momento estoy descargando lo que me sugieres y voy a seguir paso a paso. Ojala y dios pueda ayudarme recuperar mi movil que con bastante sacrifcio he comprado. En un rato les comento como me va.
|
|
|
|
Nada amigo, sigue diciendo FALLIDO:
<ID:0/006> Added!! <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> factoryfs.img <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Que estara pasando? |
|
|
|
Pero consigues poner el telefono en modo download?
Ya sabes arrancando pulsando (home)+(vol-) +(power) ??? |
|
|
|
Por que no empiezas de 0?
1-quita la bateria al movil............... esperas una rato y se la pones de nuevo. 2-Arrancas manteniendo pulsando (home)+(vol-)+ (power). 3- pulsas (vol+) para acceder al modo carga. 4- abres odin 5 -marcas repartition 6-seleccionas el archivo PIT 7- el archivo Pda, el phone y el csc (cada uno en su sitio). Y prueba flashear de nuevo. SI no funciona intenta meter otra rom original, por ejemplo esta marcando solo el pda : http://www.multiupload.com/1QCS01EM14 Ya nos cuentas... Última edición por Practotum Día 16/07/11 a las 16:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otro Odin.
Ami me pasaba eso el otro dia, de que se me empezaba a instalar en el S2, y luego me decia Failed...no sabia que era, cerre el programa y volvi a reiniciarlo y ya funcionó. |
|
|
|
En hora buena muchachos, probe en otra computadora, hize todos los pasos y LISTO!!!!!! ya vuelvo a tener a mi gran movil FUNCIONANDO, como decimos por aca en los Andes Venezolanos...Un dios le pague a todos por haberme ayudado...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|