![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 3 fabricado por HTC y con botón dedicado para G+ ![]() Leemos en Andro4all.com ![]() Actualización: La página de Facebook de G+ no es un canal de comunicación oficial de Google, con lo cual no se puede asegurar al 100% la veracidad de esta noticia, yo lo consideraría un rumor muy probable. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
mi pregunta es si ese es una de las paginas oficiales de Google+, porque hay un monton de paginas de Google+ en Facebook. Porque hay alguna oficial de Google+, pero igual esa no lo es.
Es que es raro que digan que lo ha dicho un empleado de Google, como si ellos no tuvieran nada que ver con Google... cual rumor... |
|
||||
|
||||
La pagina no es oficial.
No hay pagina oficial de google + en facebook, lógicamente. No me gustan los botones con un sólo fin de compartir, los Microsoft Kin no triunfaron, los Facebook dedicados no tienen mucha pinta,... no mancheis un bonito Nexus con algo así... Si sale con 4nucleos como se rumorea sera un pepino a tener en cuenta... espero que entre el anuncio y la venta no pasen 4 meses o 5 cómo suele ser lo lamentablemente habitual... u.u' |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
HTC tendra puntos flacos pero francamente, dudo que el diseño sea uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
me parece estupendo, fabricante HTC + actualizaciones de google creo que es la perfeccion, ya que despues de lo que ha hecho samsung con el Nexus S, a debido de sentar mal a google, parece que lo hicieron inferior para no pisar las ventas del SGS II , y encima sin radio FM, que para mi es primordial tener, y tan solo por eso lo descarte, paso de comerme la bateria y los MB de la tarifa plana escuchando la radio a traves de red, soy asi de tonto....
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el adorado sense tampoco. |
|
||||
|
||||
Espero que el fabricante sea HTC y no Samsung o LG. De todas formas el HTC Evo 3D le hará sombra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi |
|
||||
|
||||
Pues la verdad el diseño del Nexus S, a mi me gusta.. sobre todo la pantalla AMOLED (version USA)...
En el caso de que lo saque HTC, espero que el menu valla igual de fluido como va en el Nexus S, Galaxy S, etc... Aunque ya he visto por hay la razon, y esque Samsung si tira de GPU para moverse por el menu con lo cual deja la CPU libre de carga y HTC tira de CPU y no toca la GPU. Aunque supongo que esto se podra modificar a la hora de compilar una ROM y un Kernel Sobre prestaciones, la verdad Samsung podia haber metido mas cosas, como grabacion de video en HD, por ejemplo, la radio FM, lo que no entiendo es porque Google acepto ese hardware, pienso que deberia ser Google quien ponga unas minimas especificaciones que debe llevar. Si es HTC, esperemos que se curren un poco mas la lente de la camara, la tecnologia de la pantalla y la bateria. Aunque si tengo claro que mi proximo Android, sera Nexus... aunque ahora mismo estoy encantado con mi Desire HD, este Nexus a noser que le ocurra algo a mi Desire HD, no lo pillare, si el iPhone me ha durado desde Julio del 2007 hasta Junio del 2011... La Desire HD, minimo hasta Julio del 2013 Send from mi Android Última edición por AzagraMac Día 14/07/11 a las 11:07:46 |
|
pues siguiendo la linea tocapelotas....
me parece que siempre hay una cacharro muy similar a los nexus de la misma marca que lo comercializa. y a la mayoria de los aqui presentes, creo que les importa muy poco el tan alagado tema de las actualizaciones. disculpen... salud...¡ |
|
||||
|
||||
@azagra
El diseño del nexus s para mi es de los más bonitos ,por no decir el que más,incluso no me molesta que no sea dual core,y SLCD ,pero Lo de la radio de mata , en serio ,sólo por eso no compró Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:14 (GMT +2)