![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con Line: no puedo registrar la cuenta
Hola.
No sé si a alguién más le ha pasado, pero al instalar Line, todo correcto, hasta que intento registrar una cuenta de correo (más que nada para poder usarlo desde el pc). Entonces me dice: Error del Sistema. Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, parar procesos (alguién comento en otro foro que con el s2 y el facebook instalado le daba problemas, pero que había conseguido corregirlo, parando la app... pero es que ni siquiera la tengo yo)... En fin... Espero que me déis alguna pista... Gracias y Saludos. |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi problema es que no consigo registrar mi correo... Y lo he probado bastantes veces... A ver si alguién sabe algo y el xq. Estaba, incluso, por probar a hacerlo montando un line sobre una imagen virtual de android, y quizá desde ahí registrar la cuenta... Se admiten todo tipo de sugerencias... |
|
#4
|
|
A mi me pasa lo mismo, con un Sony Xperia P con la ROM ICS oficial de Sony... y no encuentro donde pedir ayuda a los de Line...
Solución alternativa: En el Line de PC le das a QRCode Login (La tecla al lado de Login) y te aparecerá un código QR. Con el Line del móvil vas a Add Friends, eliges QR Code (arriba), enfocas el código que tienes en la pantalla del ordenar y... tachan! Te pregunta el teléfono "Do you want to login?", le dices que "Login" y, por arte de computación, entrarás al Line del PC, ¡sin tocar nada en tu ordenador!. Esto no soluciona el problema del registro, puesto que en el Line de Windows no he encontrado en ningún sitio la opción de registrar e-mail, y siempre necesitarás tener el teléfono cerca para poder escanear el código QR con él (pero, ¿quién no tiene el móvil siempre cerca?). Espero que os sirva de alternativa Última edición por enRiki Día 19/03/13 a las 15:25:24 Razón: ¡He encontrada una solución! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias enRiki por la solución alternativa.
La he probado y bien... funciona bien... Pero me gustaría saber el xque de que se dé ese error de continuo... Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






