|
||||
|
||||
Se me ha bloqueado el TATOO
Tengo un problema, al encender el telefono se me queda bloqueado, no puedo deslizar el protector de pantalla, no puedo mover los numeros al iniciar para ponerel pin, nada de nada,incluso hize lo de restablecer modo de fabrica y sigue igual.
Espero que me podais ayudar, que puedo hacer, se ha muerto? Gracias |
|
|
Tienes la rom original?tiene mala pinta posiblemente te toque llevarla al SAT por que no funcione el tactil.
|
|
||||
|
||||
Si, tengo la rom original
|
|
Imagino que has probado a quitar la bateria durante un rato y todo eso que recomienda el fabricante no?Podrias probar a instalar la ruu.exe pero tiene pinta de que ha palmado el tactil y posiblemente te toque llevar al SAT.
|
|
Buenas, eso mismo me ha pasado a mi, se me queda pillada en la pantalla para meter el pin y solo marca el primero en los siguientes es como no funciona el tactil y se reinicia una y otra vez, al final la he estrellado contra el suelo....
hay alguna forma de sacar los contactos? se quedan en la tarjeta de memoria, como se podria hacer? gracias de antemano, espero volver en breve con un caxarro nuevo... que este me tenia ya un poquito harto. saludos |
|
|
Cita:
|
|
gracias, entonces nada, me quedo sin algunos numeros, esto se reinicia y reinicia y es imposible de hacer nada.
saludos |
|
Hacer esto, a mi me funcionó, hace tiempo me pasó y la lleve al SAT y me gasté la pasta en cambiar el digitalizador o el tactil, no se bien, pero si hubiero hecho lo siguiente no hubiera hecho falta llevarla seguro, lo digo porque me volvieron a pasar los sintomas que te pasan, hice esto y mano de santo:
Bueno, yo os cuento mi experiencia. A mi me pasa un par de veces al mes. Si llevo el movil en el bolsillo del vaquero y me agacho y se "apretuja" un poco ya la tengo liada. Se me queda el famoso "liquidillo" por dentro. Mi solución: Apago el movil, quito la carcasa delantera y con la uña separo, lados derecho e izquierdo la capa de plastico que tiene antes de la pantalla, al principio le daba con medio ahora en 20 segundos lo vuelvo a tener operativo 100x100 OJO: Despega un poquitín, solo hasta que desaparezca el "liquidillo" Ya direis como os va!!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:50 (GMT +2)